Minube imprime su guía de viajes

La completa guía de viajes Minube ahora puede ser impresa para llevarla en el bolsillo: del PDf directo a tu maleta!

A menudo nuestros lectores -y el grueso de los viajeros que han sabido encontrar en internet aquellas herramientas que les permiten organizar y planificar sus viajes con precisión, ligereza y facilidad- consultan guías de viaje antes de salir al camino, ya sea para encontrar hoteles en promoción, vuelos de bajo coste y excursiones baratas para preparar sus viajes baratos.

Guías de Viaje Minube en papel

Guías de Viaje Minube en papel

Y, aunque existen cientos de guías, más o menos completas, más o menos ilustradas, más o menos participativas, como en todo las hay «clásicas», aquellas que todo viajero consulta, como es el caso de Minube, una muy completa y participativa guía de viajes que, desde hace ya bastante tiempo puedes encontrar en internet.

La novedad de Minube es que, desde hace unos meses ha pretendido extenderse y acercarse al grupo de viajeros que no están familiarizados con las herramientas web, pero que quieren tener al alcance toda la información que los especialistas, usuarios y otros viajeros han compilado de diferentes destinos.

Así, hoy se puede decir que no hay viajero sin guía de viajes y, llevarla en papel para leerla durante el camino o para preparar el viaje antes de la partida, es posible con Minube.

Lo que es realmente favorable y destacable de estas guías de viajes en papel de Minube es que son completamente personalizables, puesto que no vienen encuadernadas y envasadas para que las compres en la tienda o en el kiosco de revistas, sino que están generadas en archivos PDF para que tú imprimas los capítulos que te interesan, de cada destino.

Guia de viajes de Nueva York

Guia de viajes de Nueva York

Por supuesto, al igual que los contenidos de esta guía de viajes en internet, los contenidos están creados por los usuarios registrados del servicio y pueden tratar sobre destinos específicos o bien contar con información de diversos destinos que han sido visitados por el mismo viajero durante un itinerario de viaje.

En la guía de Minube en internet, los usuarios pueden incorporar a su guía de viajes el contenido que van encontrando interesante, para hacer y obtener su propia compilación viajera.

Sin dudas, un servicio más que cómodo para usuarios no informatizados o bien para aquellos que emprenderan un largo viaje y prefieren llevar la información en una guía impresa en lugar de consultarla en línea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...