Minicruceros al alcance de todos los bolsillos

Los minicruceros lentamente se han impuesto en el mundo como una opción válida y económica para que todos podamos hacer un viaje de placer al menor coste posible, estando de esta forma, al alcance de nuestros bolsillos.

Esta creo es una de las mejores opciones que tenemos para quienes estamos sin un duro a cuestas la mayor parte del tiempo. Claro que me refiero a las ofertas en minicruceros, una nueva modalidad que se está imponiendo desde hace un tiempo y que sirven para poder disfrutar un crucero, pero invirtiendo muy poco dinero en la empresa.

Lo que diferencia un crucero de un minicrucero, son los días de duración

Algo que convendría mencionar antes es en qué consisten precisamente los minicruceros pues, no todos sabemos lo que son. Quizás muchos de vosotros penséis como yo hasta hace muy poco tiempo, que era un crucero pero tamaño pequeño (ya os dije que soy medio bruto) pero no, no tenía nada que ver con esto.

En realidad los minicruceros son los mismos “maxi-cruceros“, creo podríamos llamarlos así, ya que nos referimos a las embarcaciones, pero que en lugar de tener una duración de una semana como mínimo, sólo nos tomará unos pocos días, que generalmente van entre los dos y los cinco días de duración.


No me vais a decir que no os sirve la idea de un minicrucero!! Claro, si gustáis de realizar uno pues, como lo he mencionado varias veces ya, me quedo como mochilero, aunque no descartaré jamás la idea de realizar uno de éstos, más todavía con las buenas ofertas y promociones que solemos encontrar.

Y creo que de más está deciros que es exactamente igual, los mismos destinos, los mismos viajes, etc. Obviamente que con una duración menor y quizás no se detenga en algún lugar determinado, pero en lo que respecta a la experiencia en sí misma, es completamente idéntica a un crucero normal. Depende, claro está, de lo que pretendáis de ellos, pero si, son iguales.

También podemos recorrer el Caribe en un minicrucero

Lo cierto es que los minicruceros han de imponerse lentamente y más en este tiempo de crisis, donde nos enfrentamos a un año que realmente no sabemos que nos deparará y muchos de nosotros nos vemos con ciertas complicaciones a la hora de poder realizar un viaje, sin importar el destino que sea.

Y más aún a realizar un viaje de placer, pero por ello es que las empresas, sobre todo las que se dedican justamente a esto, nos ofrecen varias ofertas en minicruceros, con el fin de estar al alcance de todos los bolsillos, sin excepciones.

Imagen crucero: BLueFiSH.as en Wikipedia
Imagen Caribe: Maksim en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...