Microblogging para tus viajes

Un servicio gratuito de Miroblogging que permite actualizar Facwebook y Twitter con réplicas.

Si tienes un blog viajero o simplemente deseas compartir información viajera durante o después del viaje pero con mensajes breves por medio del Microblogging al mejor estilo Twitter, Picotea es para tí.

Picotea, un servicio de Microblogging

Picotea, un servicio de Microblogging

Con este servicio podrás intercambiar información utilizando los conocidos -y muy de moda- mensajes de 160 caracteres, para comunicarte con familiares, amigos, colegas u otros viajeros sobre aquello que te interesa, de manera breve y coloquial.

Rápido, sencillo y dinámico el Microblogging es la forma más divertida, desenfadada y amena de comunicarse; además, con Picotea podrás enviar mensajes a otros servicios como Twitter, Friendfeed y Facebook, para replicar y mantener todos tus perfiles actualizados con un solo texto breve.

En tu propia línea de tiempo podrás picotear y en esta pantalla podrás ver tus propios picoteos y los de los usuarios a los que sigues; así mismo, todos los usuarios que te siguen podrán ver tus picoteos.

Pero además, si picoteas en un grupo o en un evento, todos los usuarios de ese grupo o del evento podrán ver lo que estás picoteando.

¿A quienes prescribimos Picotea?

  • A quienes quieran dar a conocer sus pensamientos, acciones, ideas, etc.
  • A quienes quieran saber lo que hacen, piensan, opinan o sienten otras personas.
  • A quienes busquen personas conocidas o quienes quieran conocer a nuevas personas, con quienes compartir gustos, aficiones o simplemente ubicación geográfica.
  • A quienes deseen crear o participar en grupos para picotear sobre una temática concreta.
  • A quienes deseen crear eventos para picotear sobre un hecho concreto en el tiempo o unirse a los eventos existentes.
  • A quienes busquen una manera de comunicarse y picotear desde el ordenador o desde el móvil.
  • A quienes busquen una forma de seguir las conversaciones de manera gráfica y sencilla.
  • A quienes pretendan publicar tus picoteos en Twitter, Friendfeed y Facebook.

Por supuesto que esta práctica herramienta de la web 2.0 tiene múltiples usos y no sólo puedes usarla como usuario privado sino también pueden aplicarla las empresas y organizaciones dentro de su forma de comunicación para abrir un nuevo canal con el personal o con los clientes.

Así mismo, si bien aquí os comentamos de su utilidad en el mundo de los viajes y el turismo, puedes aplicar a muchas otras facetas, desde lo profesional, lo comercial hasta lo personal.

Lo importante es que no dejes de comunicarte y siempre estés picoteando!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...