Mapas y atracciones para viajeros independientes

En el mundo de la web 2.0 existen muchas y poderosas herramientas que nos permiten aprovechar las bondades de internet para hacer casi de todo, esas bondades se han extendido hacia el turismo y los viajes y es la razón por la cual diariamente os presentamos una aplicación para cada necesidad de viajero.

La herramienta de hoy está especialmente pensada para viajeros independientes, que no compran un paquete turístico y que desean conocer el mundo por sí mismos, haciendo sus propias investigaciones, primero en internet y luego en el terreno elegido.

TripTouch es un sitio web con lo mejor para tu viaje, donde el contenido está centrado alrededor de tu destino y tus gustos particulares; además, TripTouch es una comunidad muy animada donde podrás compartir fotografías, trucos y novedades.

TripTouch se encuentra en fase beta pero sin dudas podrás aprovechar cada una de sus herramientas para organizar tu viaje, cuando i ngreses y te registres te encontrarás con:

* Cómo llegar – atracciones, eventos, alojamiento, y más.
* Servicios – mapas, noticias, tiempo, moneda y más.
* Comparte tu viaje – publicar tus fotos y tu propio blog de viaje.
* Bulliciosa comunidad de viajeros – mantenerse en contacto con las personas que se reúnen y encontrar nuevos amigos de viaje.

Fuente: TripTouch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...