Mapas dinámicos y personalizables

PolicyMap es un innovador sistema de información geográfica que permite fácilmente crear mapas, tablas y gráficos.

Los mapas virtuales se han transformado en una poderosa herramienta al servicio de los más diversos sectores e industrias, de hecho el turismo es una de las grandes favorecidas de esta novedosa tecnología pero no la única.

PolicyMap es una herramienta útil para analizar información

PolicyMap es una herramienta útil para analizar información

Pero además de mapas virtuales y, casi exclusivamente hablamos de Google Maps, existen muchas aplicaciones que corren sobre la base de los más virtuales y que nos permiten hacer cosas tan diversas como útiles, cualquiera sea nuestra profesión o necesidad.

Una de estas aplicaciones que ofrece un servicio muy completo y de gran utilidad es PolicyMap, una herramienta para todos aquellos que deseaban una manera más fácil de incorporar los datos para, finalmente, tomar las mejores decisiones conforme a la información obtenida y analizada.

Es rápido, eficiente y captura datos en forma visual a través de mapas de gran alcance, tablas, informes, y una nueva herramienta de análisis, de Google Analytics.

En TRF, han detectado la necesidad de contar con buenos datos y análisis sobre los barrios y han pasado casi una década dedicados a la recopilación y análisis de datos para informar mejor a las políticas públicas y decisiones de inversión.

Uno de los mapas generados con la información

Uno de los mapas generados con la información

De esta manera, con PolicyMap, nace una nueva oportunidad de distribuir y compartir información con más eficacia.

Esta aplicación utiliza tecnología de vanguardia que permite visualizar mapas muy sofisticados de manera rápida con sólo arrastrar los mapas en la gran mayoría de los navegadores Web.

Esta tecnología propia ha dado el nombre a la plataforma «pMap» y está dedicada a la investigación y el análisis interactivo de datos.

TRF se ha asociado con 3D-L, una empresa de tecnología con experiencia progresiva en la presentación dinámica de datos geográficos en un formato basado en la web.

El equipo de 3D-L soporta PolicyMap y desarrolla la infraestructura de las nuevas herramientas y funciones a medida que el servicio sigue mejorando.

La suscripción al servicio es gratuita, pero existe la posibilidad de tener nuevas y mejores opciones de PolicyMap a las cuales se pueden realizar suscripcionesque permitirán acceder a más funciones y datos protegidos (que no se les permite dar a conocer de manera gratuita).

Estos paquetes de suscripción están disponibles para múltiples usuarios, como son las licencias para las bibliotecas institucionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...