Malta: la joya de los jóvenes en medio del Mediterráneo

Sin duda la isla es una de las preferidas para un turismo de fiesta y de acceso a estudios de inglés porque es idioma oficial junto con el maltés

malta

Lo cierto es que en Europa hay muchos destinos que para los españoles han sido más o menos conocidos en la última década. Siempre han estado ahí, pero quizás porque no estaban más cerca que otros que tenían unas características similares, y por su pequeño tamaño los habíamos dejado en el tintero. Sin embargo, el Erasmus, junto con los cursos de inglés a bajo coste han hecho que Malta se convierta, o mejor dicho se redescubra como un gran lugar para disfrutar del turismo para los más jóvenes.

Probablemente entre otras cosas, además de la fiesta lo que llama la atención de Malta como destino sea la gran disponibilidad de hospedaje económico en Malta, gracias precisamente a internet en el cual nos encontramos sobre todo apuestas seguras para aquellos que quieren irse de visita, que de seguro más de uno tiene un amigo haciendo prácticas, estudiando idiomas o simplemente trabajando a través de uno de los muchos programas que ofrece la isla europea. Probablemente el hecho de que estén dentro de la UE, y que al mismo tiempo sean tan pequeños y al mismo tiempo tan turísticos son sin duda cosas que facilitan elegir Malta como un destino para visitar; ni te pierdes, ni necesitas documentación para poder llegar y pasar una buena escapada.

Pero si este verano no tienes ningún amigo o conocido que haga que tengas ganas de conocer a este puntito en el mapa de Europa que es un país soberano y uno de los actuales 28 miembros de la UE, quizás la apuesta de las playas alucinantes, una capital que se levanta mirando al mar y mucha fiesta y ambiente juvenil es sin duda casi perfecta para unas vacaciones o una escapada idílica.

Yo creo que opciones a Malta aún por el pequeño territorio que ocupa no le faltan, aunque a mi me parece que en realidad si aún no te has decidido y te estás planteando otras opciones dentro y fuera de las fronteras de España, me parece que deberías echar un vistazo a lo que se dice de ella, y sobre todo a las experiencias que otros han vivido, porque la verdad es que en cuanto a precio las opciones son muy ajustadas, y me parece que factibles incluso para el más bajo de los presupuestos. Aunque eso sí, para hacerte con la mejor oferta lo mejor es apostar por internet en el que las agencias casi siempre apuestan por dejar para la última hora o con reserva anticipada sus mejores precios en los distintos establecimientos.

Imagen: DoctorWho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...