Maison Heler Metz, un hotel de estilo único, surrealista y de ambiente inolvidable

Quienes tengan pensado visitar Metz podrán disfrutar con el curioso alojamiento que ofrecerá el Maison Heler Metz.

hotel de estilo único

De sobra es sabido que la cadena Hilton regenta un gran número de hoteles de lujo en prácticamente todas las regiones del mundo. Aunque podríamos nombrar múltiples establecimientos que pertenecen a esta conocida cadena, Hilton quiere seguir sumando hoteles a su ya larga lista y la ciudad que ha sido elegida para una nueva construcción es Metz. Se trata de una localidad que se encuentra al noroeste de Francia, por lo que su ubicación es perfecta para que muchos turistas vayan a visitarla a lo largo del año.

No solo porque presenta unos paisajes de ensueño, sino también porque cuenta con numerosos edificios y construcciones que son dignas de conocer. Sin ir más lejos, la ciudad de Metz alberga el Centro Pompidou, que también tiene una sucursal en la capital parisina. Este edificio cuenta con unos 5.000 metros cuadrados y se divide en un auditorio, teatro y tres galerías. Debido a que Metz tiene muchos lugares de gran atracción para los turistas, las autoridades de la localidad quieren convertir a esta ciudad en un auténtico referente cultural en Europa. Es por ello que han apostado por este nuevo proyecto en el que se construirá un gran hotel con unas características muy especiales.

¿Cómo será el nuevo alojamiento de Metz?

El nuevo proyecto de la cadena Hilton en esta ciudad ha sido bautizado como Maison Heler Metz. Se trata de un hotel de grandes dimensiones que llamará la atención por su estilo arquitectónico y por todas las dependencias que albergará en su interior. El encargado de realizar el diseño del establecimiento ha sido el afamado arquitecto Philippe Starck, cuyo objetivo principal era crear un hotel que fuera 100% habitable pero que a la vez tuviera unos toques poéticos combinados con un estilo surrealista. Sin duda, una mezcla perfecta para dejar boquiabiertos a todos sus huéspedes y a quienes simplemente se queden viendo su increíble fachada.

Este diseño se ha llevado a cabo para la cadena hotelera Hilton y operará dentro de la serie Curio Collection by Hilton, marca que ya llevan otros muchos establecimientos regentados por esta compañía estadounidense.

La arquitectura de Maison Heler Metz será su principal atractivo, motivo por el cual Starck ha apostado por un diseño innovador con una mezcla de estilos impresionante. Será un edificio hecho por una sola pieza, pero la belleza de la misma es innegable, decorado con un solo color para que lo más llamativo sea el remate final que podremos ver en la cima del establecimiento. Se convertirá en una clásica vivienda de la región de Alsacia con las características propias de este tipo de casas en el siglo XVIII.

Además de su arquitectura, la decoración y los materiales de calidad que se han elegido para su construcción, otro de los puntos importantes que hay que destacar de este establecimiento es todas las estancias que ofrecerá a los clientes. Maison Heler Metz tendrá una altura de 14 plantas en las que se repartirán un poco menos de 120 habitaciones entre las que se encuentran también varias suites de lujo.
Así mismo, los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas de ensueño de la ciudad desde el jardín, que estará rodeado de árboles de gran belleza y plantas olorosas y llamativas. El hotel contará con una amplia terraza que se situará en la parte más alta del edificio, en la azotea. Y proporcionará a los clientes otros servicios como un gimnasio o diferentes salas para poder realizar reuniones u otros encuentros. De igual modo, los que quieran probar unos platos exquisitos, elaborados con los mejores productos de la tierra, podrán acudir al restaurante del hotel de primera calidad. O si prefieren tomar un tentempié, siempre pueden visitar el lounge bar.


La cadena estadounidense cuenta con alrededor de 50 hoteles que se operan bajo la denominación de Curio Collection. Todos ellos son establecimientos de lujo que cuentan con unos servicios excelentes y unas características únicas. Además, esta denominación también se ha utilizado para otros centros turísticos que se reparten por todo el mundo. En este caso Maison Heler Metz será un nombre más que la compañía añadirá a su lista de hoteles de este tipo. Tan solo en Europa en la actualidad Hilton cuenta con unos 20 establecimientos de Curio Collection, algunos ya están en funcionamiento y otros que se ha aprobado el proyecto para ponerlo en marcha cuanto antes. Teniendo en cuenta la reputación que tienen los hoteles de Hilton en todo el planeta, no es de extrañar que las autoridades de Metz hayan apostado por esta iniciativa. Será un establecimiento que dará mayor notoriedad a la ciudad, atraerá a un mayor número de turistas y dará un impulso para convertirla en un referente cultural europeo. Todo ello estará combinado con los muchos lugares y edificios que ya alberga la localidad francesa en su interior y que consiguen que a diario atraigan a miles de personas.

Vía: Starck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...