Los Travellers’ Choice Awards premian a los mejores hoteles del mundo

Los premios Travellers’ Choice Awards, de Tripadvisor, premian a los mejores hoteles del mundo a través del voto de sus usuarios.

Mejor hotel del mundo 2014

La plataforma de valoraciones turísticas Tripadvisor elabora, año tras año, listas con los mejores hoteles, las mejores atracciones turísticas y los mejores restaurantes, entre otros. Los premios se llaman Travellers’ Choice Awards y los ganadores se obtienen a partir de la puntuación que los millones de usuarios otorgan día tras día a cada atracción turística, aumentando o disminuyendo así su nota media.

De momento, para 2014, Tripadvisor solo ha dado a conocer una clasificación: la de los 25 mejores hoteles (por país, por continente y en el ránking global), que acaba de publicarse. Tras mostrarte cuáles son los los hoteles más bien valorados de España según los usuarios de la plataforma, hoy lanzamos una mirada a los cinco continentes para saber cuáles son los lugares imprescindibles para alojarnos mientras viajamos.

Para conocer al hotel ganador de los Travellers’ Choice Awards de 2014 nos trasladamos hasta Suiza y, en concreto, hasta la región montañosa de Pontresina. Entre cimas nevadas, el Grand Hotel Kronenhof se alza con el premio al mejor hotel del mundo con un 97% de opiniones positivas por sus instalaciones modernas y su toque clásico. Entre sus comodidades, encontrarás un balneario, una sauna con agua salada, una piscina con música subacuática y habitaciones decoradas al estilo art déco.

Tripadvisor también premia otras categorías. El galardón al mejor hotel de lujo del mundo, por ejemplo, se va hasta el Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, en Franschhoek, Sudáfrica. Aunque está junto a la calle principal de la ciudad, este hotel (100% de opiniones positivas) es un reducto de paz entre jardines y naturaleza donde encontrarás todo aquello que imagines y más.

El hotel más romántico según los usuarios de Tripadvisor es The Place Luxury Boutique Villas en Koh Tao, en Tailandia, un alojamiento que proporciona pequeños apartamentos entre naturaleza llenos de intimidad y tranquilidad, con unas vistas espectaculares de Koh Tao. Por último, el premio al mejor hotel ganga recae en Castlewood House, en Dingle, Irlanda. Los huéspedes de esta pensión la describen como “un hostal de 5 estrellas” y destacan sus habitaciones cuidadas al detalle y sus increíbles desayunos, incluidos en el precio.

Foto / Grand Hotel Kronenhof

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...