Los mejores servicios para el turista rural

Un Buscador de casas rurales que ofrece los mejores servicis para encontrar y planificar un viaje en familia, con amigos o en solitario visitando casas rurales en toda España, Italia o Portugal.

El turismo rural es una modalidad de viaje que desde hace unos años está de moda, no sólo por la conveniencia económica de la misma sino también porque el contacto con la naturaleza es un gran atractivo así como las diferentes ofertas de actividades y establecimientos que han aparecido en toda España últimamente.

Buscador de casas rurales

Buscador de casas rurales

Por supuesto que este fenómeno no es ajeno a internet, a la web 2.0 ni a Turisfera y es por ello que ya hace un tiempo habíamos hablado de un Buscador de Casas rurales llamado Escapada Rural que hoy vuelve a nuestra portada porque ha incluido nuevos servicios para sus usuarios.

Como la mayoría de los usuarios ya saben, por lo general los portales de turismo rural o buscadores de casas rurales están casi totalmente dedicados a los dueños de establecimientos que ofrecen sus servicios en los sitios a los que acuden quienes buscan un alquiler o propuesta para una escapada rural.

Pero en el caso de Escapada Rural, las cosas son diferentes y el centro de acción es el usuario que necesita planificar un viaje, una escapada de fin de semana bajo la modalidad de Turismo rural; por ello, los servicios más destacables son los concernientes a la organización del viaje y estancia rural en familia, en grupo o en solitario.

Así, en Escapada Rural también los usuarios registrados podrán crear y visualizar sus propias listas con los alojamientos favoritos, hacer anotaciones de cualquier información relevante sobre estos establecimientos y enviar al resto de participantes del viaje las propuestas y las casas para poder escoger entre todos.

Busca tu casa rural por provincia

Busca tu casa rural por provincia

Para esta misión el sitio cuenta con una base de datos muy completa de establecimientos y hospedajes en toda España que ya suman más de diez mil casas rurales y hospedajes; y que también tiene en línea sus versiones disponibles para Italia y Portugal.

Las búsquedas en este portal son muy sencillas y puedes iniciarlas por el nombre del establecimiento, por provincia o utilizando Google.

Por supuesto que Escapada Rural no se encuentra al margen de los tiempos que corren y es por ello que podemos encontrar toda la información de su web y servicios en sitios que nos son mucho más familiares tales como Facebook y un blog propio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...