Los mejores hoteles de bajo presupuesto del mundo, según Lonely Planet

Lonely Planet acaba de publicar una lista donde recoge los 10 mejores hoteles económicos del mundo.

Hotel bajo presupuesto mundo

Escoger un hotel cómodo y que se ajuste a nuestro presupuesto es clave cuando visitamos otras ciudades, ya sea de vacaciones o en viaje de negocios. Para ponerlo más fácil a la hora de escoger entre un infinito catálogo de establecimientos, muchas páginas recogen críticas y recomendaciones de otros usuarios. Una de ellas es Tripadvisor, que además, todos los años otorga los premios Traveler’s Choice, que premian a distintos tipos de hotel según las valoraciones y experiencias de los usuarios registrados. Ahora Lonely Planet, otro coloso de los viajes, se ha sumado por primera vez a la elaboración de listas de mejores hoteles. Tras contarnos hace unos meses cuáles son los mejores destinos económicos del mundo, ahora nos presenta una lista de los mejores hoteles de bajo presupuesto del planeta.

Según su filosofía, las grandes experiencias no deberían estar reservadas a los grandes presupuestos. Así que la revista especializada en viajes ha decidido elaborar una lista con 10 hoteles del mundo donde en 2014 podrás dormir por un precio de menos de 100 dólares por noche; en algunos de ellos, incluso por unos pocos dólares por noche. La lista no está elaborada a través de las votaciones de los lectores, sino que se ha formado recogiendo las recomendaciones de los expertos en viajes de Lonely Planet, que desde hace 40 años nos descubren los rincones más bellos y recónditos de nuestro planeta. ¿Quieres saber cuáles han sido los hoteles seleccionados?

  1. The Backpack, Cape Town, en Sudáfrica
  2. Sydney Harbour YHA, en Australia
  3. Inkosana Lodge, Champagne Valley, Drakensberg, en Sudáfrica
  4. Old Plovdiv Guesthouse, Plovdiv, en Bulgaria
  5. Hotel Gruner Baum, Glorenza, Sudtirol, en Italia
  6. Oztel, Rio de Janeiro, en Brasil
  7. Fauzi Azar Inn, Nazareth, en Israel
  8. We Hostel Design, Sao Paulo, en Brasil
  9. Hotel Hotel Hostel, Seattle, en Estados Unidos
  10. On the corner, Kolomyya, en Ucrania

Como ves, la lista agrupa una curiosa variedad de destinos. Si quieres conocer cada uno de los hoteles de cerca, entra en la página, ¡y escoge tu favorito!

Fotos / easal y young shanahan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...