Los mejores destinos de viaje del mundo

Como todos los años, el portal de viajeros Tripadvisor da a conocer los mejores destinos de viajes, en distintas categorías. A nivel mundial, la siempre bella París, Nueva York y Londres, lideraron el listado.

Paris

El conocido portal de viajes Tripadvisor dio a conocer los ganadores de sus premios Travellers´Choice, con los que reconoció, entre otras cosas, a los mejores destinos de viaje, según la opinión de sus miles y miles de viajeros.

Siempre viene bien conocer cuáles son los distinguidos, ya que sirve como referente válido y reputación a la hora de escoger nuestro próximo destino de viaje. Entre los 25 destinos mejor valorados a nivel mundial, el primer puesto no ha sido sorpresa: la siempre bella París, una ciudad que siempre está entre las elegidas de los viajeros.

Sin lugar a dudas, la capital gala es una urbe que debe ser visitada, cuanto menos una vez en la vida, y son muchos los que tras estar en sus calles sienten el embrujo parisino y deciden repetir, incluso varias veces, la experiencia. Desde su mítica Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, hasta sus cafés, puentes y calles -sin olvidar el río Sena-, esta ciudad regala de todo para la recreación visual y el disfrute.

Las siguientes dos que completaron el podio tampoco son sorpresa: Nueva York, icono de América, y Londres, de Europa, en ambos casos ciudades de gran tamaño, cada una con su encanto particular, una más moderna y cosmopolita, la otra más tradicional y cultural, pero las dos igual de atractivas y mágicas.

Otros dos tradicionales destinos turísticos completan los cinco primeros primeros lugares: Roma y Barcelona, con lo que se completan cinco grandes capitales mundiales que nunca decepcionarán a sus visitantes.

Tanto la Ciudad Condal como Madrid son dos ciudades muy bien valoradas por los turistas internacionales: en el primer caso no sólo se ubicó en el quinto lugar entre los 25 mejores destinos del mundo, sino también entre los 25 elegidos de Europa, y en el primer puesto de España.

Madrid, por su parte, se situó en la posición 12 en la lista del continente europeo, y en el segundo puesto de los destinos mejor valorados en España. Ambas ciudades mejoraron su posición con respecto al año pasado.

Finalmente, compartamos, los 20 siguientes lugares para el listado a nivel mundial: Venecia, Italia; San Francisco, California; Florencia, Italia; Praga, República Checa; Sydney, Australia; Berlín, Alemania; Estambul, Turquía; Bangkok, Tailandia; Chicago, Estados Unidos y Tokio, Japón.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica); Río de Janeiro (Brasil); Buenos Aires (Argentina); Marrakech (Marruecos); San Petersburgo (Rusia); Beijing (China); Shangai (China); Siem Reap (Camboya); Chiang Mai (Tailandia); Queenstown (Nueva Zelanda), completan el ranking.

Foto Moyan_Brenn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...