Los mejores destinos de Estados Unidos para solteros

Los solteros pueden encontrar en los Estados Unidos una gran cantidad de ciudades donde la noche, los cócteles y la diversión son el ingrediente especial y esencial de unas buenas vacaciones.

Chicago ocupa el puesto 5 de los mejores destinos para solteros

Hemos comentado los mejores destinos para visitar en pareja, las playas más apropiadas para la familia, incluso aquéllos destinos donde los niños son los agasajados; pero es momento de recomendar a los viajeros solteros sobre los mejores destinos que pueden visitar en América.

Existen algunos destinos que resultan más atractivos para los jóvenes solteros por su animada vida nocturna, por las atracciones y, en ocasiones, por los presupuestos con los que se puede llegar a ellos y que permiten viajar sólo o con amigos para disfrutar de la soltería.

La mayoría de estos destinos, además, se encuentran intrínsecamente relacionados con las nuevas tecnologías y en ellos se pueden encontrar universidades donde los jóvenes acuden a estudiar o hacer sus posgrados durante unos meses.

Este tráfico de jóvenes contribuye a que las ciudades no duerman y resulten un imán para otros jóvenes que quieren divertirse y probar la buena vida de solteros.

Éste es el caso de Chicago en Estados Unidos, una ciudad vibrante y epicentro de las nuevas tecnologías, donde se encuentran las empresas vanguardistas y hacia donde los jóvenes de entre 20 y 30 años viajan en busca de un horizonte laboral o profesional.

Y es la concurrencia de jóvenes los que han provocado el crecimiento de los servicios turísticos y de ocio en las ciudades como Chicago. Se encuentran propuestas inagotables de cultura, hoteles, tiempo libre, etc.

Pero en este listado no sólo hay grandes ciudades sino, también, ciudades más pequeñas, incluso pueblos que, por diferentes razones resultan altamente atractivas para los jóvenes solteros.

  • Nueva Orleans

La ciudad que no duerme y donde es posible encontrar un cóctel a cualquier hora así como también recitales y animada vida nocturna. Una de las ciudades más amistosas donde, además, existen diversas actividades al aire libre para pasar un fin de semana diferente y alejados del bullicio de las discos y pubs.

Miami vibra de día y de noche invitando a los jóvenes

  • Miami

Una ciudad vibrante, como pocas donde se combinan las mejores tiendas y locales de moda, donde nacen las tendencias, se preparan los mejores cócteles y donde el clima siempre es agradable. Todos los ingredientes que un soltero necesita para viajar.

Uno de los mejores destinos de los Estados Unidos que comparte el galardón en turismo para jóvenes pero también para gente mayor, pues la variedad de propuestas admite la diversidad de turistas.

  • Austin

Ícono de la soltería, legendario e inmejorable por su calidad de oferta gastronómica en restaurantes de barbacoa y Tex-Mex. Amigable, divertida y con mucho entretenimiento son la razones por las cuales Austin, en Texas, se ubica en el 3º puesto de este ranking.

  • Nueva York

Un clásico de los Estados Unidos que se contempla en todo tipo de turismo no podía ser menos para los solteros, quienes encontrarán infinidad de propuestas para disfrutar de -entre otras cosas-: restaurantes étnicos de alta gama, las mejores obras de teatro y musicales, gente linda y elegante. Manhattan será uno de los puntos claves para el paseo pero ¡cuidado! los precios de las tiendas pueden echar por tierra el ánimo con que se viaje.

Las Vegas, la noche y el juego: sólo para solteros pudientes

  • Las Vegas

Aunque todos sospechemos que éste debería de ser el primer puesto de la lista y es por la diversión, el brillo y el glamour de Las Vegas, sus atractivos le permiten posicionarse sólo en el 5º puesto. ¿Las razones? Simple: ideal para un fin de semana salvaje, pero costoso.

  • Chicago

Hablamos de Chicago al comenzar la nota y, sin dudas, la juventud atrae a más juventud. En Chicago, además de tecnología, tendencias y vanguardia se pueden encontrar algunos delos mejores restaurantes étnicos de Estados Unidos.

  • Nashville

Ingredientes para solteros: Pizza, cerveza, música en vivo y paseos nocturnos glamurosos. Todo ésto tiene Nashville y, por eso, se encuentra en el listado de ciudades populares entre los solteros.

Houston: un destino ideal para el viajero solitario y el de negocios

  • Houston

Es la ciudad más grande en el estado sureño de Texas y una de las mayores ciudades de Estados Unidos en todo; por lo tanto se desprende que, aquí, la diversión está asegurada. Pero además de los cientos de clubes para solteros; las atracciones que se incluyen van desde el Zoológico de Houston, Sam Houston Park, el Lyndon B. Johnson Space Center y el centro comercial Galleria.

  • San Francisco

Con más clubes para solteros de los que es posible visitar durante unas vacaciones, San Francisco es el paraíso de los solos y solas. También sitio predilecto entre la comunidad gay por la cantidad de locales gay friendly y múltiples actividades, además de lo amigable de su gente.

  • Providencia

La capital de Rhode Island cuenta con gran cantidad de clubes que se adaptan a diferentes grupos étnicos, los clubes nocturnos de lujo, espectáculos de striptease, cines y muchos buenos restaurantes que son un imán para los solteros de buen nivel adquisitivo.

Los boulevares de Hollywood, el sitio ideal para encontrar glamour y diversión

  • Los Ángeles

Dueña de uno de los aeropuertos más grandes de los Estados Unidos y con un tráfico aéreo que no descansa, el movimiento de personas que viajan diariamente a LA es incontable. Aquí encuentras cualquier cosa que busques para tus vacaciones: un barrio suburbano de Westchester donde hay calles tranquilas y arboladas, con escuelas e iglesias; y, en el centro de la ciudad, un ritmo desenfrenado para no parar un minuto.

La mayor atracción, por supuesto, Hollywood.

Ideal para viajes con amigos, estos destinos tienen muchas más facetas que también se pueden aprovechar en compañía de la pareja o de la familia pero, por supuesto, en ese caso, no será la noche y la diversión el principal atractivo.

Así y todo, cada uno de estos destinos son opciones para viajar en cualquier época del año pues las atracciones que en ella se encuentran no son estacionales y, en los casos de Miami y Los Ángeles, la benevolencia de sus climas hacen que cualquier época del año sea la ideal para encontrar lo que se está buscando.

Fuente: Yahoo Travel
Fotografía: theotherway, [le]doo y kaloozer en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...