Los hoteles Hilton hacen un cambio radical en sus habitaciones

Los hoteles de la cadena Hilton han tomado la decisión de eliminar el contenido para adultos de sus televisiones.

Habitación de hotel

Eso de encerrarse en la habitación para disfrutar en pareja de una película para adultos o para verla en solitario parece que está pasado un poco de moda… Teniendo Internet todo esto termina por no tener demasiado sentido, sobre todo porque ya se sabe que los hoteles suelen tener un tipo de contenidos muy limitados en este aspecto.

Por eso no nos parece demasiado trascendente, no tanto como a otros medios, que la cadena de hoteles Hilton haya tomado la decisión de eliminar cualquier rastro de contenido para adultos de sus habitaciones. Si eras de los que todavía conectaban la televisión en busca de este tipo de películas, la mala noticia es que en los hoteles de esta cadena ya no lo vas a poder hacer. Se acabó, si bien todavía no se ha precisado en qué momento entrará en vigor la decisión, por lo que los huéspedes que estén ahora en uno de estos hoteles posiblemente todavía tengan acceso a este tipo de películas.

Eso sí, desde Hilton han realizado un comunicado añadido a la noticia principal en la que hacen especial hincapié en que sus clientes tendrán la posibilidad, en su defecto, de beneficiarse de una gran capacidad de conexión Wi-Fi. O dicho de otra manera, los huéspedes podrán seguir viendo estos contenidos, aunque desde sus propios dispositivos. Así todo será más personal y Hilton no tendrá que apoyar este tipo de películas en su hotel.

Desde Hilton han hecho especial hincapié en que los viajeros que pasen por sus hoteles tendrán la oportunidad de beneficiarse de otras características. Quieren eliminar el contenido para adultos porque creen que, después de hacer muchas comprobaciones y encuestas, han llegado a la conclusión de que este soporte no se encuentra dentro de la filosofía e imagen que Hilton quiere dar a sus clientes. Y teniendo en cuenta, como decimos, que con cualquier dispositivo conectado a Wi-Fi puede acceder a estos contenidos, no hay muchos motivos para seguir proporcionando este tipo de películas en las televisiones de las habitaciones.

No sería nada extraño que otras cadenas de hoteles opten por tomar una decisión similar, dado que está en la línea de la búsqueda de una imagen más sólida y familiar, algo que puede beneficiar a cualquier tipo de hotel. De momento no se ha anunciado la eliminación de otros servicios que quizá podrían ser borrados en el futuro de las habitaciones, pero es posible que Hilton siga perfeccionándose con el tiempo.

Vía: Huffpost Travel

Foto: Prayitno

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...