Los deseos de los viajeros para el 2012

El 2012 tiene interesantes tendencias de viaje que incluyen, cerca de Diciembre, una visita a México para conocer los calendarios mayas que hablan del Fin del Mundo.

Bagan, Myanmar

Las tendencias viajeras se conforman a partir de las manifestaciones de intención y deseo de viaje por parte de los viajeros asiduos y es en esta tendencia en donde, año a año, aparecen nuevos destinos y sugerencias realizadas por especialistas que tienen en cuenta las necesidades e inquietudes de sus viajeros.

Y ya que el el 2012 empieza con el Puente de Reyes, es mejor que tomes nota de las tendencias y escojas uno de estos viajes que, seguro, se ajusta a tus gustos y necesidades:

El camino de Myanmar – El Time Warp exótico

Experta de Asia, Sarah Ferguson, recomienda a Myanmar por las ansias de aventuras exóticas más parecido a la Wat de anclaje de 20 años. En gran medida fuera de los límites a los turistas hasta hace poco, Myanmar ofrece una belleza misteriosa, con sus cientos de templos, tentadora cocina, cuevas pintadas, Buddas de oro, cruceros por el río, los jardines flotantes y tranquilas playas.

Crucero personalizado – Tours Pre y Post y Ex orilla

Para aquellos que gustan de cruceros, circuitos a la carta de pre y post crucero acompañado de excursiones en tierra privada puede transformar una travesía en una experiencia cultural. “Los cruceristas se están dando cuenta de la locura de solo andar a través de grandes ciudades de Europa y la intensificación de los puntos”, dice el experto Dana Toma. “En cambio, los viajeros conocedores hacen la reserva temprana de tours a medida de un día de la tierra antes y después de su crucero. Durante su viaje de muchos que pasan por alto la multitud de excursiones tradicionales que optan por el entrenador para excursiones en tierra privada”.

Un año de centenarios

Este año trae consigo dos monumentales aniversarios de 100 años en los viajes: el final de la carrera hacia el Polo Sur y el hundimiento del más famoso, el Titanic. Aventureros de élite de todo el mundo están conmemorando estos eventos épicos con recorridos que tienen precios de igualar. Un crucero con viajes submarinos hasta el Titanic comienza en 66.000 dólares, mientras que uno puede tomar un jet privado para un día de viaje a la Antártida a partir de $ 9.000.

Corto y con estilo – Escapes de América del Norte

“El objetivo de escapar de fin de semana de hoy es sobre la calidad y la experiencia de ser”, explica el experto Olivia Paszkowski. “Los pasajeros quieren la cultura, buena comida y las nuevas experiencias, incluso cuando es sólo una rápida escapada de cuatro días”. Recomiendo Hotel Quebec City de hielo durante el invierno, Oregon para vacaciones activas y de los viñedos de Niágara de Ontario para un nuevo giro a la comida y el vino ‘ice’.”

El fenómeno de 2012 – El Fin Del Mundo

Y por último …. Nota al margen para los viajeros de la superstición. Este es el año para salir a la carretera, ya que, según el antiguo calendario maya el mundo se acabará el 21 de diciembre. Así que ahora es el momento para decir que sí a todo en tu lista de deseos. Para los que quieren investigar fin del mundo, ¿por qué no se dirigen a México para ver las ruinas mayas legendarios y los calendarios de primera mano?

Fotografía: jmhullot en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...