Los cruceros más recomendados del Caribe

El Caribe se destaca por ser una zona turística para recorrer en crucero. A continuación podrá informarse acerca de los mejores cruceros y los más elegidos por los turistas en cuanto a sus servicios y precios. Si eres amante del relax, la playa y los espectaculares paisajes, entonces éste puede ser tu próximo destino.

El Caribe tiene muchas pequeñas islas de hermoso paisaje que podrán maravillarlo si es que se anima a adentrarse en la aventura de realizar un crucero por el Caribe. Cada isla es un paraíso distinto en donde podrá disfrutar del mejor mar, las arenas más blancas y las mayores comodidades.

Foto. Playa del Caribe

Cuando se embarca en un crucero los lugares que podrá recorrer son: Key West en Florida, decorada con todas casitas de madera y con mucho calor humano que le ofrecerá la mejor atención; Saint Thomas, en el Caribe Oriental, el cual tiene como característica sus callejones al estilo mediterráneo y su ambiente cálido e íntimo; Gran Cayman, que se encuentra en el Caribe Occidental, y se caracteriza por ser una de las tres perlas de las Islas Caiman, posee magníficos sitios de buceos para disfrutar de la naturaleza marina de la mejor manera, y playas realmente paradisíacas.

Los valores de los cruceros varían de acuerdo a su extensión, lugares a recorrer, comodidades ofrecidas por el crucero, y época del año.

Las siete noches en el Caribe Occidental cuestan desde 849 dólares en la embarcación Carnival. Y el mismo ofrece un recorrido por Miami, Labadee, Ocho Rios, George Town (Islas Caiman), Cozumel, finalizando nuevamente en Miami. Las fechas disponibles para embarcar en este crucero son el 8 y el 22 de Junio de este mismo año, el 6 y 20 de Julio, el 3, 17 y 31 de Agosto, el 14 y 28 de Septiembre, el 12 y 26 de Octubre, el 9 y 23 de Noviembre y el 7 de Diciembre, de este año también. La categoría de este crucero es de cinco estrellas, verdaderamente recomendable.

Para realizar un crucero por cuatro noches en las embarcaciones Royal Caribbean Internacional, tiene un costo de 459 dólares. Este crucero, el Grandeur of the Seas” recorre desde Tampa, Florida, pasando por Key West en los cayos de la Florida, pasando por Cozumel, y terminando nuevamente en Tampa. Las fechas de este año disponibles para realizar el crucero son el 20 de Noviembre, y el 4 o 18 de Diciembre. Este crucero es de cuatro estrellas, recorre menos lugares pero también brinda excelentes servicios.

Foto. Grandeur of the Seas

Un crucero que recorre varias zonas caribeñas es el “Carnival Valor”, de la empresa Carnival, calificado como cuatro estrellas y media. El recorrido que realiza es desde Miami, pasando por: Grand Cayman, Roatán, Islas de la Bahía., Belice, Costa Maya, Navegación y retornando nuevamente a Miami para finalizar el recorrido. Este crucero tiene fechas disponibles en el 8 y 22 de Junio, el 6 y 20 de Julio, el 3, 17, y 31 de Agosto, y el 14 y 28 de Octubre. El costo de este crucero es de 499 dólares.

El crucero Ecstasy, de Carnival, ofrece un recorrido por el Caribe Este, desde Galveston, situado en Texas, Cozumel, Progreso, retornando nuevamente a Galveston. El costo de este crucero calificado en tres estrellas y media, es de 589 dólares. Y las fechas disponibles para embarcarse es el 14, o 28 de Junio de este año.

Foto. Crucero Ecstasy

Un crucero por la Rivera Mexicana, que dura siete noches y es en el crucero Magic, cuesta 2014 dólares. Es uno de los más caros y está calificado con cuatro estrellas. El recorrido que realiza es partiendo desde Los Ángeles (California), pasando por Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, y retornando nuevamente a Los Ángeles. Los lugares que lleva a recorrer este crucero son de los más lindos de todo el Caribe.

Otro crucero que podemos destacar y que posee todos los lujos es el crucero Infinity, de Celebrity Cruises. Este crucero es calificado con cinco estrellas, y brinda 14 días dentro del crucero disfrutando de los mejores lugares por el canal de Panamá. Su precio es de 1499 dólares. El recorrido que realiza es: desde Fort Lauderdale, George Town (Islas Caiman), Cartagena, Canal de Panamá, Fuerte Amador, Puntarenas (Costa Rica), Huatulco, Acapulco, Cabo San Lucas, y finalizando en San Diego (California). La fecha disponibles para embarcarse en este paradisíaco crucero en este año es el 19 de Octubre.

Estos y muchos otros son los cruceros elegidos por miles de personas para disfrutar de unas gratas y tranquilas vacaciones rodeado de playa y mar. Los cruceros son de gran confianza y poseen las máximas seguridades y comodidades para que usted no deje de disfrutar días de relajación y paz absoluta conociendo los más hermosos lugares de todo el mundo. No puede perderse la oportunidad de ser un pasajero de alguno de estos cruceros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...