Los cinco lugares más raros de Europa

¿Cansado de viajar siempre a los mismos lugares que los demás? ¿Harto de que hordas de turistas te acosen para que ellos también puedan hacerse la obligada foto sujetando la Torre inclinada o al lado de otro monumento? Te recomendamos que planees tus próximas vacaciones en uno de los cinco lugares más extraños de Europa. ¡Sorprenderás a todo el mundo!

Fucking, Austria

Fucking, Austria

Un lugar que debes visitar es el pueblo de Fucking, en Austria. Esta encantadora localidad tiene este nombre desde el año 1070, cuyo origen se remonta a familia de colonos apellidada Focko. Precisamente, “ing” corresponde a un antiguo sufijo germánico que significa “gente de” o “asentamiento”. Ninguno de los habitantes de la villa se dio cuenta de que el significado en inglés de Fucking podría resultar un poco chistoso hasta que no llegaron las tropas aliadas a la región en 1945. Por cierto, la señal de entrada del pueblo ha sido una de las más robadas del mundo, mejor hazte una foto.

¿Sabes cuál es el país más pequeño del mundo? Si piensas en Mónaco, no vas mal, y si te ha venido en mente el Vaticano casi has acertado. El país autoproclamado, que no reconocido por la comunidad internacional, más pequeño del mundo es el Principado de Sealand, con una superficie de 550 metros habitables y una población máxima de 5 personas. Se trata de una plataforma naval a 12km de las costas inglesas, construida en 1942. Si te apetece, puedes charlar con el Príncipe Paddy Roy Bates y tomaros un te, él sí que es cercano al pueblo.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, quizás más conocido como La Iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca del remolino rápido de Llantyslio de la cueva roja o simplemente como Llanfair PG. Se trata del pueblo con el nombre más largo del mundo. Se encuentra en Gales, Gran Bretaña y además, puede presumir de ser una de las poblaciones donde hay más parlantes de Galés.

En cuarto lugar, pero no menos importante, os recomendamos visitar el sitio de moda en la República Checa entre el siglo XII y el XVI al menos, para los difuntos. Nos referimos al Osario de Kostnice en la localidad de Sedlec, una iglesia en la que se apiñan los huesos de unas 40.000 personas del este de Europa. El cementerio experimentó un boom en tres ocasiones: la primera, cuando se esparció tierra santa de Jerusalem, la segunda cuando más de 30.000 personas murieron por la peste y la tercera por las guerras hustias que se desarrollaron en la región. ¡No dejes de visitar las seis pirámides de huesos que construyó un monje ciego!

Atención a todos aquellos que siempre han querido tumbarse encima del peluche de un conejo rosa: debéis visitar a Hase en la montaña de Coletto de Fava, en Italia. Aprovechad vuestras vacaciones en Génova o Torino para hacer una escapada a la montaña y poder tumbaros encima del gigantesco conejo rosa Hase, pero hacedlo con cuidado, ya se le han salido las tripas y un riñón. Se trata de una escultura de un conejo de 60 metros de largo y seis de altura echa con paja y forrada con una tela rosa pastel, echa por un grupo de artistas de Viena. Os recomendamos que Coletto de Fava sea una de vuestras prioridades en viajes estrambóticos, porque el pobre conejo rosa desaparecerá en 2025.

Fotos: comedy_nose (Llanfair), octal (Sealand)Todd Huffman (Sedlec)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...