Los Caminos Secretos de América Latina

Caminos Secretos de América Latina es una forma diferente de que viajeros de todo el mundo puedan conocer los veraderos atractivos ocultos de esta region. De manera que no solo tendra una experiencia diferente sino que a su vez podran compartirlas con otros usuarios.

Es sabido que uno de los continentes con mas lugares naturales de exquisita belleza en donde muchos son considerados la cuna de los misterios y de las historias desconocidas no es otro que América, mas con detenimiento la región latina, que guarda en sus entrañas miles de secretos que merecen ser descubiertos.

Como así también aquí los viajeros pueden ver mas allá de los destinos típicos turísticos que brindan las diferentes agencias para indagar un poco mas de los paisajes típicos y adentrarse a este territorio pintoresco y rico en belleza.

Para ellos os recomiendo echar una mirada al site de la comunidad de viajeros caminos secretos, que ademes tiene la particularidad de que cada uno de nosotros podamos seguir las aventuras de estos exploradores ya sea a través de Twitter o de Facebook, en donde cada uno puede conocer todos aquellos sitios ocultos de esta parte del mundo.

De esta forma no solo es posible hallar aquellos destinos increíbles y desconocidos sino que también es posible encontrar algunos relatos de viajeros como tu que han transitado estos caminos y dejan sus experiencias y lo mas importante las guías de viaje.

Hay que aclarar que esta web es bastante nueva ya que salió a la luz en el 2008 bajo la idea de que “la existencia de lugares desconocidos en una región que comparte valores y modos de vida similares; y la falta de información publicada al respecto”.

Fue por ello que sus creadores decidieron armar esta comunidad en donde cada uno de los miembros pudiese colaborar con insertar aquí esos lugares poco conocidos u ocultos de América Latina que merecen ser visitados ya sea por su increíble historia o por ser paisajes de absoluta belleza.

Así cada conocimiento viajeros y miembros de Caminos Secretos es volcado aquí a través de fotografías, videos, experiencias, anécdotas o cualquier tipo de datos e informaciones que sean de interés y que tenga tanto valor propio como para el resto de la comunidad.

Por su parte esta comunidad también ofrece como beneficio sorteos y premios para aquellos usuarios registrados, como también para aquellos seguidores a través de las redes sociales acceder a las ultimas noticias de Caminos Secretos como también recibir las Newsletter.

Una alternativa diferente y original para aquellos turistas que habitualmente estan cansados de las promociones de lugares turísticos y típicos y prefieren disfrutar de aventurarse a lo desconocido.

Fotografias Caminos Secretos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...