Los atractivos de Benicarló en la Costa de Azahar

San Gregorio

España ofrece innumerables paisajes y alternativas para que los viajes se conviertan en un recuerdo imborrable y, por supuesto, le den al visitante ganas de volver al país. La costa del Mediterráneo es una de las joyas naturales con las que la región atrae al turismo.

Precisamente una parte de esta zona costera, que comprende cerca de 120 kilómetros de playas y calas, es uno de los sitios más elegidos por quienes se hospedan en la provincia de Castellón o sus alrededores. Es que allí está emplazada la denominada Costa del Azahar, cuyas localidades ofrecen un sinfín de opciones para la comodidad, el interés y el bienestar de los viajeros. Un ejemplo de ello es Benicarló, una moderna ciudad de carácter mediterráneo y clima cálido.

En Benicarló, los turistas podrán disfrutar de hermosas playas, iglesias, conventos, museos y emblemáticos edificios civiles como la Casa de la Baronesa, la del Marqués de Benicarló y la Casa Bosch.

Si quieres disfrutar de una paella o un asado, te recomendamos que te traslades hacia las afueras de esta ciudad, donde encontrarás a la Ermita de San Gregorio. Cinco arcos de piedra labrada y un amplio pórtico constituyen la carta de presentación de esta obra de estilo gótico tardío que cobija en su interior una imagen de madera policromada de San Gregorio, del siglo XVI. Alrededor de esta ermita encontrarás un paisaje de gran belleza, con una gran cantidad de árboles, fuentes y, por supuesto, el espacio para que puedas disfrutar del menú que propusimos líneas arriba.

¿Todavía no te has decidido a viajar y buscar hoteles baratos en la Costa del Azahar? Entonces anota este destino para tu próximo viaje. La naturaleza, la diversión y la cultura te están esperando en esta increíble zona turística.

Foto: Muxica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...