Los aeropuertos con las colas de seguridad más largas de Estados Unidos

Si os preocupa la velocidad de las colas de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos deberíais conocer este top.

Aeropuertos de Estados Unidos

Si sois como nosotros (seguro que sí, al menos en esto) las colas de seguridad de los aeropuertos será algo que os desesperen. ¿Alguien las aguanta? Pueden llegar a resultar interminables. La cuestión es que hay aeropuertos que las tienen más largas que otros y quizá podamos elegir nuestro destino de salida o de llegada teniendo en cuenta ese factor.

Aunque lo que queremos es un listado mundial, de momento nos conformamos con el que analiza los aeropuertos donde estas colas son más largas en Estados Unidos. La información la ha obtenido el equipo de The Points Guy a través de un estudio realizado entre mitad del año 2015 y la primera mitad del presente año 2016. Como extra también han descubierto cuáles son los aeropuertos que tienen menos cola de espera en la seguridad, así que puede ser otro buen dato para tener en cuenta a la hora de preparar nuestras vacaciones en Norte América.

Ya sabéis que todo esto son datos pre-elecciones, dado que si gana Donald Trump está previsto que todos los aeropuertos sufran overbooking debido a la gente que se marchará del país y a los que la nación devolverá forzadamente a sus países (esto es algo medio en broma y medio en serio, desgraciadamente).

En cualquier caso, vamos con el top. La lista de las colas más largas está encabezada por el aeropuerto John F. Kennedy, lo cual es una pena, porque nos encanta. También es cierto que a veces los aeropuertos más antiguos o los más recurrentes entre los viajeros son los que más espera proporcionan. Eso tiene lógica y sentido dentro de lo que podemos esperar. No obstante, por mucho que nos apetezca visitar el John F. Kennedy, sería mejor evitarlo. También tendremos que evitar los aeropuertos de Orlando, Newark Liberty, Chicago O’Hare y por último Denver.

En el lado contrario se encuentran cinco aeropuertos donde los trámites son mucho más rápidos. Desconocemos las razones, como que haya más personal de seguridad, que la eficiencia sea mayor o que se mueva menos tráfico de pasajeros, pero la cuestión es que son más rápidos. El top lo lidera el aeropuerto de Tampa, que también es digno de visitar, seguido por el de Portland. Para continuar la lista incluye los aeropuertos de Fort Lauderdale, San Diego y San Francisco. La próxima vez que vayáis a viajar a Norte América no olvidéis este estudio para saber en qué aeropuertos no deberíais poner el pie.

Vía: The Points Guy

Foto: gustavmelin0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...