Los 5 países menos visitados del mundo

El país más visitado de los cinco países menos visitados del mundo tiene un máximo de 15 mil visitantes al año.

Países menos visitados

Cuando compartimos con vosotros vídeos o listados de “los más…” es porque normalmente hablamos de destinos muy conocidos, visitados o populares. Hoy ocurre todo lo contrario, puesto que el vídeo que os enlazamos al final de la noticia reúne de manera veloz (menos de 1 minuto) la selección de los 5 países menos visitados del mundo. Lo curioso es que estos también son, con facilidad, algunos de los países más bonitos que nos podemos encontrar por el planeta.

Comenzamos con Tuvalu, que recibe solo 1000 visitantes cada año. Podéis imaginar que con esa reducida cifra de personas que llegan al país, este se ha logrado mantener idéntico a como lo era en el pasado, sin sufrir la influencia de habitantes de otras regiones. No suele tener mucha popularidad, pero recibió un impulso de fama cuando los duques de Cambridge lo visitaron, descubriendo las muchas ventajas de conocer un lugar tropical y paradisíaco como este. A la vista de las imágenes, está claro que se lo pasaron muy bien.

Nos vamos luego a Kiribati, cuya civilización más cercana se encuentra, por lo que leemos en el texto que acompaña a sus imágenes en el vídeo, a 5 horas de avión. Cada año recibe una media de 5000 visitantes, lo que tampoco es mucho precisamente.

El tercer país es Montserrat que dispone de cierto obstáculo en lo referente a convertirse en un punto clave del turismo internacional. Se trata de su volcán, el cual entra en erupción y provoca que quienes están en el lugar salgan despavoridos. También hay problemas de clima y no es extraño que se registren fuertes huracanes. Pero al mismo tiempo, se trata de ese tipo de lugar que nos acerca al paraíso, con aguas cristalinas y unas playas en las que da gusto relajarse en la arena. Unas 5000 personas deciden cada año que merece la pena el riesgo para poder explorar Montserrat.

Sao Tomé & Príncipe es el cuarto país, estando formado por dos islas. Cada año hay 8000 personas que se dirigen a esta parte del mundo para disfrutar de su belleza natural y de sus principales valores. Estos son la posibilidad de bucear en algunas de las mejores zonas del planeta para ello y la majestuosidad de sus selvas.

Y en último lugar hablamos de Comoros, que parece perdido en medio de ninguna parte, pero que recibe una gran cantidad de visitantes si la comparamos con los demás países de los que hemos hablado: 15 mil personas. Está pensado para quienes desean tener una selección de lo que representa a estos lugares paradisíacos en un mismo país, con playas, selva y todo tipo de zonas.

Podéis ver el vídeo que muestra estos países siguiendo la fuente. Lamentablemente hemos intentado embeberlo, pero está en visualización privada, así que era imposible hacerlo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...