Llega una nueva remesa de billetes de AVE a 25 euros

Los billetes de AVE a 25 euros volverán a estar disponibles para que podamos viajar barato a cualquier parte de España.

Billetes de AVE baratos

Para conmemorar el 25 aniversario del tren de Alta Velocidad en España Renfe ha lanzado en varias ocasiones billetes por valor de 25 euros. En concreto, cada día 25 de cada mes los viajeros han podido hacerse con alguno de estos billetes a precio exclusivo.

En octubre también vamos a poder contar con estos billetes reducidos. Será a partir del miércoles a las 00:00 horas cuando la compañía volverá a poner a disposición de los usuarios 25.000 localidades a este precio. Estos billetes se pueden adquirir a través de las diferentes vías que Renfe tiene disponibles para adquirirlos.

Nos referimos a las taquillas de las estaciones, mediante una llamada de teléfono o a través de varias agencias de viajes. También podremos comprar uno de estos billetes por Internet (que viene a ser realmente la única medida posible a la vista de lo rápido que se agotan). Para ello Renfe ha habilitado una sección específica donde se pueden adquirir estos billetes.

En la web todos los billetes de oferta se diferenciarán de los habituales porque contarán con el sello 25Ave. Así, los usuarios que compren uno de estos billetes por la red sabrán inmediatamente que son los que tienen el precio reducido. La única vía en la que no está disponible la compra de este tipo de billetes es a través de la aplicación para dispositivos móviles que tiene habilitada la compañía.

Para esta ocasión Renfe ha mejorado sus servicios online de venta de estos billetes conmemorativos, puesto que en el mes pasado muchos usuarios tuvieron problemas para conseguir billetes debido a los problemas sufridos. En septiembre Renfe registró casi 4 millones de visitas durante un corto periodo de tiempo y esto dejó la web temblando e inestable. Prácticamente todos los billetes se agotaron en menos de una hora desde que salieran a la venta.

Para que no haya de nuevo un colapso la compañía ha puesto en marcha medidas como la duplicación de la banda ancha de su web, el aumento del número de servidores o el bloqueo de ciertas IPs entre otras cosas. Aún así, desde la empresa se recomienda a los usuarios que antes de adquirir uno de estos billetes de forma previa se registren en la web de Renfe y que además no se dirijan a la sección de venta justo en la hora que se pone en funcionamiento, siendo mejor entrar pasados unos minutos (aunque para entonces ya no habrá billetes, así que no sabemos si su recomendación es muy buena).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...