Las Navidades se celebrarán este año al estilo de Harry Potter

La ambientación de Harry Potter será la protagonista de la próxima Navidad en el parque temático Universal Orlando Resort.

Navidad mágica

Que los fans de Harry Potter y compañía se preparen para vivir una nueva experiencia en la próxima Navidad. De la mano de Warner Bros. Recibe el título de Christmas in the Wizarding World y nos permitirá vivir un día inolvidable ambientado en el mundo de la magia creado por J.K. Rowling. El evento se celebrará en Universal Orlando Resort y contará con una amplia selección de actividades relacionadas con la saga de libros.

Además del plato fuerte, que estará en el mencionado parque temático, algunos centros comerciales de Estados Unidos también tendrán zonas personalizadas ambientadas en el mundo de Harry Potter. Aún no se han desvelado las tiendas que contarán con este contenido, pero se espera que se incluyan algunas de las más concurridas del país.

En Universal Orlando Resort tendremos la oportunidad de visitar Hogsmeade y el Callejón Diagon, estando ambos lugares personalizados con el mayor espíritu Navideño. Esto es algo que no se ha hecho hasta ahora y que permitirá que incluso quienes han visitado el mundo de Harry Potter en Universal puedan hacerlo de nuevo para disfrutar del entorno de una forma distinta. Por supuesto, la decoración no será lo único que cambiará para celebrar esta época del año.

Entre las actividades de las que disfrutarán los fans de Harry Potter que celebren la Navidad en la única ciudad con magia que todavía queda en “Reino Unido” (el Reino Unido virtual recreado en Estados Unidos, se entiende) se incluirá la representación en vivo de la historia El Grinch, el clásico cuento de Navidad escrito por el Dr. Seuss. También habrá un desfile especial lleno de luces, risas y mucha nieve para que la ambientación de Navidad sea absoluta.

Otro de los platos fuertes de la recreación de la navidad en esta versión del mundo de Harry Potter se encontrará representado por la posibilidad de visitar Ollivanders, la tienda donde tendremos la posibilidad de recibir nuestra propia varita. Ya sabéis que el proceso es muy mágico y que nos marcará, puesto que nos pondrá en el camino hacia convertirnos en auténticos magos. Más allá de esto habrá otros contenidos y propuestas para que la Navidad mágica de Universal Studios sea más emocionante y divertida, pero de momento no se ha anunciado nada más.

Los fans de Harry Potter ya pueden ir reservando billete de avión para no perderse este evento que seguro que despierta muchos aplausos.

Vía: Universal Studios Orlando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...