Las montañas rusas más espectaculares y extrañas

Puedes disfrutar de un día diferente visitando algunas de las montañas rusas más extrañas del mundo, en Japón, Abu Dhabi, Tokyo o en California.

Sólo para los más atrevidos. Son las cinco montañas rusas más extrañas y diferentes del mundo. No pienses en una simple montaña rusa, tipo Dragon Kahn. Estas atracciones te dejarán con la boca abierta, pensándote dos veces si subir o no. No cabe la menor duda, que las montañas rusas son un gran atractivo turístico, y en ocasiones, contra más raras mejor. La adrenalina se dispara nada más verla y el vértigo te acompaña desde el primer momento.

El listado es liderado por la ‘Cosmoland de Yokohama’, en Japón. A esta atracción se ha de ir con traje de baño ya que en su recorrido se encuentra una bajada muy pronunciada hacia un túnel ubicado en el medio de una gran piscina. Una experiencia no apta para cardíacos.

Además, en Japón también se encuentra la extraña ‘SkyCicle’ en el Washuzan Highland Park, en Okayama. Lo más característico de esta atracción es que la velocidad esta marcada por el pedaleo de los pasajeros en sus bicicletas. Altura y bicicleta, son las dos características de esta diferentes y peculiar atracción.

Por otra parte, el ‘Tokyo Dome City Attractions‘ es una montaña rusa cuyo punto más alto es a 80 metros del suelo. Pero eso no es su principal atractivo. Lo más destacado de la atracción de Tokyo es el peculiar tramo que hay en la carretera, en el que se ha de pasar por el medio de un agujero en un edificio. Un vértigo y susto sobrecogedor.

En otro sentido, también existe la montaña rusa más rápida del mundo, que se encuentra en Abu Dhabi. El nombre de esta rápida atracción es Ferrari Roller Coaster‘, ubicada en el parque temático de la casa de Ferrari en Abu Dhabi. La velocidad que puede alcanzar esta atracción es de 100km/h en solo dos segundos. Una bestia de la velocidad, y a lo que nos tienen acostumbrados Ferrari en la Fórmula 1. Los atrevidos se sentarán en auténtico coches deportivos.

Cerrando la lista, destaca la ‘Six Flags Discovery Kingdom’, en California (EEUU). Una montaña rusa cuyo principal atractivo es la subida vertical casi en noventa grados y un frenazo en plena subida, que hará que tu cuerpo explote de nerviosismo. Antes de empezar el recorrido de vuelta, da marcha atrás.

Una nueva forma de conocer nuevo lugares y de crear nuevas experiencias. Cada uno de las cinco atracciones es especial y diferente. Sólo aptas para atrevidos y aventureros.

FUENTE/ latercera.com

Foto de ‘Tokyo Dome Ciyy Attractions’/ machu.

Foto de ‘Six Flags Discovery Kingdom’/ lyng883

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...