Las mejores luces de Navidad en Estados Unidos

Te recomendamos algunos de los lugares de Estados Unidos donde puedes disfrutar con un espectáculo de luces de Navidad.

Luces navideñas en Norte América

Las luces de Navidad encantan a los norteamericanos. Por películas y series de televisión sabemos de su tradicional costumbre de decorar sus hogares con montones de luces y objetos en los jardines a fin de llamar la atención de los vecinos. Existe una rivalidad extrema por ver quién tiene la casa mejor iluminada del barrio y es algo que también se extiende a las empresas, negocios, edificios y cualquier otro lugar. Al final quienes resultan beneficiados son los amantes de este tipo de iluminación, que pueden visitar sitios llenos de luces.

La CNN ha aprovechado el ambiente festivo para hacer un reportaje de los mejores lugares de Estados Unidos para ver luces de Navidad. En nuestro caso vamos a resumiros los que creemos que son los mejores sitios entre todos los que conocemos, pero al final de la noticia os dejamos la entrada a la publicación de la CNN, porque merece la pena estar al tanto de todas las recomendaciones que, como norteamericanos, nos hacen.

Coincidimos en que uno de los mejores sitios para deslumbrarnos con las luces de Navidad es Hollywood Studios en Florida, de Disney. Se utilizan nada más y nada menos que 5 millones de luces. La cantidad llega a parecer incluso un poco irreal, porque estamos hablando de millones de luces colocadas unas al lado de las otras para crear una experiencia lumínica inolvidable.

Como en Disney todo es mágico, o al menos lo intenta ser, los visitantes que vayan a ver las luces recibirán un sombrero que se irá iluminando en relación a las luces y al cómo se encienden estas. Se podrán visitar las luces de Navidad de Disney hasta el día 4 de enero del próximo año. En Washington D.C., en el Zoo Nacional del Smithsonian, también ese propone una combinación de luces que llama mucho la atención. Como el momento clave del espectáculo es de noche, los responsables del zoo apuestan por sacar provecho a los animales de vida nocturna para que estos acompañen a los visitantes de una manera más divertida.

En último lugar no podemos dejar de lado lo más tradicional: la iluminación de luces que se proporciona en el centro comercial Macy’s. Este es uno de esos sitios que pasan de generación en generación y que lleva enamorando a los niños desde la década de los años 50. Para que el espectáculo de luces llame más la atención, cuenta con su propio árbol de navidad y un sistema que nos permite disfrutar de una bonita historia.

Vía: CNN

Foto: Wonderlane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...