Las mejores aplicaciones para tu blog de viajes

Para desarrollar un blog de viajes no siempre las herramientas más útiles son las que utilizamos para otro tipo de blogs, sobre todo porque no resulta sencillo integrar aplicaciones viajeras como mapas o álbumes de fotos, sin embargo, aquí encontrarás tres diferentes herramientas con las cuales tener tu bitácora en minutos.

Para los viajeros, la satisfacción de viajar no se compara a ninguna otra, sin embargo si hay algo que alegra y entretiene a un viajero es contar sus experiencias de viajes, sus fotografías, vídeos, itinerarios, mapas y anotaciones en Blog de viajes.

Comunidad de viajeros en internet

Comunidad de viajeros en internet

Pocos viajeros modernos no tienen un blog personal / de viajes y entre éstos se pueden encontrar a algunas personas que aún no han encontrado la herramienta adecuada para desarrollarlo a su gusto, por ello, para allanarles el camino y que nada les impida transmitir sus experiencias viajeras, en Turisfera nos hemos dedicado a compilar las que creemos son las más útiles herramientas para tener un blog de viajes en pocos pasos.

Fácil, rápido y gratis es Weegor, una comunidad de viajeros donde no sólo podrás compartir y conocer otras personas con intereses similares sino que, claro está podrás construir tu propia bitácora de viajes y enriquecerla con recursos visuales tales como vídeos, álbumes de fotos y mapas. Ideal para compartir rápidamente, sin complicaciones y dentro de un marco comunitario.

Especialmente diseñado para quienes prestan especial atención a los mapas e itinerarios para marcar en ellos sus recorridos, relatos, imágenes, vídeos y anotaciones es MyLifeofTravel.

A estos mapas se puede acceder desde los blog de viajes de cada uno de los usuarios con sólo hacer un click, con lo cual compartirlos es sencillo, pero lo que nos permite recomendarla a los viajeros es que es de los pocos que permite a los usuarios obtener ingresos de ellos y permitirles que sea redituable por medio del AdSense.

Desarrollar tu blog con Trayle es muy enriquecedor

Desarrollar tu blog con Trayle es muy enriquecedor

Para los viajeros que están buscando una herramienta más completa para preparar blogs bien adornados, estéticamente atractivos y maleables, esa herramienta se llama Trayle.

Trayle permite realizar blogs de viajes divertidos e interactivos permitiendo integrar mapas para mostrar los lugares por donde has pasado, utilizando tu blog para dar a conocer tus experiencias de viajes.

Gratis y fácil de usar, admite la inclusión de widgets a quienes sepan usarlo, de manera de poder incrementar su tráfico y hacer más vistoso su blog.

Con cualquiera de estas tres herramientas un viajero puede construir su espacio en internet y disponer de sus relatos, imágenes y mapas para participar en comunidades de viajeros, recibir visitas y visitar las bitácoras de viajes de amigos o compañeros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...