Las fotos de tus rincones favoritos

Un concurso de fotografía que busca descubrir los rincones favoritos de los usuarios de Minube; los premios, tres interesantes cámaras de fotos cortesía de Canon

Si de concursos hablamos, como hemos venido haciéndolo desde hace unas semanas, es la hora de comentar el que Minube tiene abierto para que todos vosotros participéis de manera sencilla y divertida puesto qeuw e trata de un concurso de fotografía.

Concurso de Fotografía organizado por Minube

Concurso de Fotografía organizado por Minube

Se trata de la Segunda Edición del Concurso de Fotografía «Las fotos de tus rincones favoritos» que se encuentra abierto para todos aquellos usuarios que, estando registrados en minube.com, sean participativos y activos.

El concurso estará en vigor desde el día 1 de septiembre hasta el 31 de octubre y se llevará a cabo en el ámbito territorial español por lo que podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio nacional (España) y que estando registrados en Minube suban sus fotografías de viaje.

Los premios del concurso son tres y corren por cortesía de Canon:

1° premio EOS EF-S 500D + 18-55 IS

2° premio PowerShot G10

3° premio PowerShot SX 200 IS

Tres son los premios Canon para este concurso

Tres son los premios Canon para este concurso

Participar es muy fácil: los usuarios deberán crear rincones y subir fotografías para conseguir uno de los tres premios ofrecidos por Canon.

Estos rincones o lugares favoritos de los usuarios, pueden ser cualesquiera y dependerá de cada usuario el sitio escogido gracias a su propia experiencia.

Este concurso persigue el objetivo de generar una gran comunidad de viajeros y ayudarlos a descubrir lugares interesantes para sus próximos viajes. Además, se pretende facilitar un espacio donde los viajeros puedan compartir sus experiencias de viajes y sus lugares favoritos en el mundo.

El ganador del concurso se decidirá tras la deliberación del jurado conformado por Mauro A. Fuentes, Fernando Cuesta, Héctor García, Eduardo Arcos, Javier Pedreira (Wicho), Nacho Palou y Victoriano Izquierdo y en la sede de PRS Marketing Services, S.L. de Madrid.

Mientras que los resultados del mismo se harán públicos antes del 1 de diciembre de 2009.

Como un añadido al premio de Canon, posteriormente se realizará una exposición física de las fotografías finalistas en Madrid en un sitio a determinar.

Como dice en la web del concurso de Minube, «Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Demuéstralo. Comparte las fotos de tus rincones favoritos del mundo y explícanos qué tiene de especial ese lugar».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...