Las compras del supermercado en vacaciones

Si tenemos unas vacaciones, como las de Semana Santa a la vuelta de la esquina, y no queremos que al llegar la nevera esté completamente vacía, los supermercados online pueden ser una buena opción con cientos de ventajas.

supermercado Eroski

En muchos casos los viajeros, cuando nos decidimos a salir de viaje o escapada, nos encontramos con que además de todo lo que hay que planificar en un viaje tenemos que dejarlo todo listo en casa para cuando volvamos. Tendremos que estar pendientes de mapas, billetes de avión o horarios de tren, de las reservas del alojamiento y actividades de ocio… pero en el hogar habrá que dejar los suministros cortados si nos vamos una temporada, y asegurarnos de que todo queda recogido para evitar sorpresas a la vuelta. Muchos no caemos en que el regreso se produce tarde, justo cuando los supermercados están cerrados y al final, toca cena fuera de casa, o simplemente tirar a base de lo poco que quedó en las alacenas. Precisamente de ese tema, de la planificación de detalles del viaje que no están directamente relacionados con el viaje vamos a hablar hoy. Y lo hacemos con mención específica al servicio de los supermercados online.

Casi todas las grandes superficies han comenzado a ofrecer este producto. El cliente se siente cómodo pudiendo hacer la compra desde casa y esperando a que se la traigan directamente sin salir de su sofá evitando colas y desplazamientos. En el caso de los viajeros, que es a quien nosotros nos dirigimos, puede ser una buena opción como previsión para la vuelta, pero también una gran idea en caso de que te vayas a alojar en un apartamento, en un camping, o en algún otro tipo de establecimiento con derecho a cocina. De ese modo, los más previsores podrían incluso hacer la compra desde internet, en su lugar de origen, para llegar al destino y tenerla ya en la puerta, o esperar tan solo unas pocas horas a que llegase después de instalados. Como ves, las ventajas son muchas, y el tiempo que puedes ahorrarte también.

Un mundo de ventajas

Pero como todavía esto de los supermercados online es un concepto bastante nuevo, del que no todos nos beneficiamos un poco por miedo a saber cómo funciona y otro poco porque no estamos acostumbrados a que alguien sea el que coloque todos nuestros productos de la lista de la compra en el carrito y nos los traiga a casa, hoy aprovechamos a hablarte de las ventajas de uno de los servicios más completos, el que nos ofrecen en supermercados Eroski.

Las compras en Eroski online están cargadas de ventajas importantes para el cliente. De hecho, la primera de ellas es una promoción activa en la que no hay gastos de envío si tu compra es superior a los 60 euros. Eso significa que el mayor inconveniente de comprar en los supermercados por internet, podrás evitarlo hasta el próximo 30 de abril, coincidiendo con el período de Semana Santa. Pero si para ti lo importante es ahorrar dinero, te cuento que en la web de la compañía te encuentras las mismas ofertas que en los centros físicos, y además hay una sección especial exclusiva con la que se promocionan ciertos productos únicamente de forma online.

Pero hay otros aspectos señalados que cabría destacar en el caso de Eroski, a la hora de elegir un supermercado para hacer nuestras compras de vacaciones, o para planificar las de la vuelta a casa:

  • Tiempo libre: apostar por la compra online es disponer de más tiempo libre para dedicarlo a lo que nosotros queramos. Y esto desde luego, es sinónimo de bienestar
  • Valores nutricionales: Eroski se preocupa de ofrecer productos balanceados, los cuales puedan ofrecer al cliente calidad, al mejor precio. Todos los de su marca propia pasan controles propios y de terceros que aseguran esta cualidad.
  • Marcas propias: las marcas propias del supermercado alcanzan ya el 40% de su mercado. La oferta calidad-precio es una de las mejores, y el cliente habitual ya busca en muchos casos como primera opción estos productos. Pero además, en el caso de los supermercados Eroski, las de ellos conviven con otras de las más reconocidas, ofreciendo al cliente la más amplia variedad.
  • Compra racional: comprar por internet supone una apuesta por la racionalidad. Así no sentiremos impulsos de meter en el carro cosas que de verdad no nos hacen falta y que además, acaban por elevar nuestro presupuesto final.

Por último, cabe señalar que en el caso de Eroski, la revista Eroski Consumer permite la oportunidad de encontrar en un único sitio un montón de consejos prácticos para la economía familiar, y que en muchos casos nos permiten tener a mano una completa guía en la que encontrar trucos de ahorro para nuestros viajes. Así que si todavía no la conoces, deberías echarle un vistazo en la web, porque además, es completamente gratuita y muy valorada por los lectores que ya la siguen.

Imagen: Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...