Las ciudades más económicas para viajar por el mundo

Trivago ha publicado el listado de los destinos del mundo más ajustados en precio para viajar y disfrutar de unas vacaciones.

Belgrado en Serbia

A veces nos gusta viajar por el mundo, pero no tenemos suficiente presupuesto para visitar ciertos destinos. Es por ello que buscamos destinos más viables en términos económicos, donde podamos pasar una buena cantidad de días sin sufrir gastos demasiado elevados. Pero ¿cómo saber cuáles son los mejores lugares en este sentido? El equipo de Trivago ha publicado un nuevo top con el cual pretenden darnos un poco de ayuda por si acaso aún no hemos planificado nuestro próximo viaje.

El primer puesto lo protagoniza Belgrado, en Serbia, que alcanza una puntuación muy elevada y un alto índice de satisfacción entre los visitantes y expertos. Sigue en segunda posición San Petersburgo, en Rusia, que es capaz de proporcionar a los viajeros un paisaje absolutamente encantador y cuyos precios no son tan exagerados como los de otras zonas cercanas. Sin marcharnos de Rusia también nos colocamos en la tercera posición, dado que esta plaza se encuentra ocupada por Moscú. En el cuarto lugar sí realizamos un desplazamiento importante, dado que pasamos a América Latina. En esta posición se asienta Santiago de Chile, cuya ciudad se ha convertido en un lugar ideal para todo tipo de turistas.

El top 5 termina con Estambul, en Turquía, cada vez más popular entre viajeros de todo el mundo y una ciudad dotada de un nivel de atractivo elevado, además de unos precios que están más ajustados de lo que podríamos imaginar.

Volvemos a una zona de Latino América en la sexta posición, ya que es ahí donde se encuentra la ciudad argentina de Buenos Aires. Este destino, que goza de un alto nivel de popularidad entre los turistas españoles, sigue proporcionando buenas experiencias bajo unos costes que hacen que cualquier presupuesto, por ajustado que sea, resulte eficiente en este lugar. La séptima plaza es de Bangkok, en Tailandia, un destino exótico y pintoresco que sigue sorprendiendo a quienes lo visitan.

México City está en el octavo puesto, Praga, en República Checa, en el noveno y el final de la lista acaba con Roma, en Italia. La selección de países que ha llevado a cabo Trivago complace mucho por la variedad de los destinos y por saber que todos ellos tienen un nivel de atractivo elevado dentro de unos niveles de presupuesto que están ajustados a todos los bolsillos. En cualquiera de estos lugares podremos disfrutar de unas buenas vacaciones sin gastar más dinero del necesario.

Vía: Trivago

Foto: Marko Kudjerski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...