Las cinco visitas que no puedes perderte en Londres

Si tienes pensando viajar a Londres, estos son los sitios que no puedes perderte. Si no lo tienes pensado, lee y te decidirás, ya que es una ciudad donde no faltan los lugares para visitar.

Este año, se convierte en uno de los destinos favoritos para el turismo la ciudad de Londres. Gracias a la celebración de las Olimpiadas, este verano un gran número de personas decidirán pasar sus vacaciones en esta tierra, por eso, si vas a ser uno de ellos, te interesará saber cuáles son los cinco lugares principales que no debes perderte.

London Tower Bridge

London Tower Bridge.

1-. El Big Ben:

Es la enorme campana del reloj del Palacio de Westminster. En junio de este mismo año, se le ha cambiado el nombre por Elisabeth Tower, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II. Se trata del reloj de cuatro caras más grande del mundo y en 2009 celebró su 150 aniversario. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos de Londres y de Inglaterra.

2-. La Tower Bridge:

Con los años, la ciudad de Londres fue expandiéndose y se hizo necesario construir puentes para pasar de un lado a otro del río Támesis. Este fue el primer puente que se hizo y para que no afectase al tráfico fluvial, se hizo levadizo. En él, se celebran eventos como entregas de premios o pasarelas de alto nivel. Es el lugar ideal para estos actos porque las vistas son impresionantes.

3-. El Palacio de Westminste:

Fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1987. Se sitúa a orillas del río Támesis y fue lugar de residencia real, aunque ahora es donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento de Reino Unido. Como hemos dicho anteriormente, en él encontramos el Big Ben, que es uno de los principales motivos turísticos, pero el palacio entero es digno de admirar. El estilo que utiliza es el gótico perpendicular y los jardines que hay a su alrededor te invitan a pasear mientras ves el exterior del palacio.

4-. El cambio de guardia del Palacio de Buckingham:

Es el proceso por el que la nueva guardia real intercambia posiciones con el grupo que estuvo vigilando anteriormente la seguridad y el acceso a la residencia real. Suele durar 45 minutos en los que los guardias con sus enormes sombreros de pelo negro, desfilan al compás de los ritmos musicales que toca una banda. Desde mayo hasta julio se realiza todas las mañanas a las 11:30 horas y el resto del año es cada dos días.

5-. La Torre de Londres:

Hoy por hoy, es el lugar donde reside la reina, por tanto un sitio muy importante de Inglaterra. Está formada por varios edificios que siguieron ampliándose con el tiempo. Se construyó para recordar la opresión a la sociedad durante la conquista normanda. Goza de una gran variedad de patios y muchísimas torres. Ha servido como Casa de la Moneda, casa de fieras y también como cárcel para personajes relevantes, como reyes o aristócratas.

Foto| Jim Linwood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...