Las capitales europeas, ideales para el Puente de Diciembre

paris.jpg
Para los que no habéis tenido la oportunidad de reservar viaje en el puente de todos los santos o por cualquier razón no podáis escaparos, la segunda semana del mes de diciembre nos regalará un nuevo puente con motivo de la festividad de la Constitución. Estas fechas, en las que el frío se apodera del clima europeo, hacen que el Viejo Continente sea un perfecto aliado para realizar un viaje interesante.

Los ofertas del Puente de Diciembre se centran en las capitales europeas y otras ciudades siempre atractivas de visitar por su belleza, oferta turística y encanto.

londres1.jpg
Las románticas París y Venecia se encuentran entre los principales destinos para las parejas que, en medio del invierno, pueden disfrutar de cuatro días convertidos en escapada romántica. Los precios para pasar el puente en la capital parisina o la ciudad italiana están alrededor de los 550-600 euros incluyendo el vuelo, traslados y alojamiento, un pack más que interesante.
amsterdam2.jpg

Londres y Berlín son las otras dos grandes capitales europeas con tirón durante el último mes del año. Ambas, en un ambiente bastante frío, invitan a parejas e incluso familias o grupos de amigos visitarlas y disfrutar de su especial ambiente cercano a la navidad.

Viena, Praga y Amsterdam completan el grupo de ciudades europeas más interesantes para conocer durante el puente de diciembre. Si estáis pensando viajar a alguna de ellas, aprovechad las ofertas actuales antes de que se agoten.

Foto 1: Charlyn W

Foto 2: Ian Wilson

Foto3: lyng883

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...