Las aventuras de Hagrid en una nueva atracción de The Wizarding World of Harry Potter

Los fans de Harry Potter podrán montarse en una nueva montaña rusa a partir del próximo verano.

World of Harry Potter

Hagrid es uno de los personajes más queridos del universo de Harry Potter y por este motivo ha sido el elegido para protagonizar la nueva atracción que llega al parque temático The Wizarding World of Harry Potter. Se titula Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y estará disponible en el famoso parque temático englobado dentro de Universal Orlando Resort desde el día 13 de junio de este mismo año 2019.

Había mucha expectación por saber cuál sería la nueva atracción que expandiría el área dedicada a Harry Potter en el resort, uno de los parques temáticos que más ingresos le proporciona a Universal porque, por muchos años que pasen, esta licencia sigue siendo un auténtico valor para la compañía. Al fin y al cabo, sigue habiendo miles y miles de personas en el mundo entero, tanto niños como mayores, que se lo pasan en grande con el mundo de Harry Potter y de la magia en general.

Como ya se ha podido ver, la atracción es básicamente una montaña rusa tematizada en la cual nos montaremos en la moto de Hagrid para recorrer un escenario en el que veremos algunas de las criaturas mágicas más extrañas del universo de las películas. Será el momento ideal para ver algunas de las criaturas con las que convivía Hagrid y a las que alimentaba, lo que ya nos permite imaginar que habrá más de un momento lleno de tensión, pero siempre con mucha diversión.

Por ahora es pronto para hablar más en profundidad de la atracción, pero Universal ha dicho que desvelará datos adicionales el próximo mes. Dado que la apertura está prevista para verano, suponemos que no habrá que esperar demasiado para saberlo todo sobre ella.

Si alguien se estaba preguntando dónde se situará esta atracción, la compañía ya ha confirmado que es la sustitución de la montaña rusa Dueling Dragons que se inauguró en el año 1999 y que fue retirada en 2017. De esta forma el parque sigue fiel a su política de actualizar sus atracciones para que los visitantes tengan el incentivo de poder visitarlo de nuevo y encontrar algo nuevo respecto a lo que disfrutaran en su anterior visita.

Todo el área dedicada a Harry Potter está teniendo un enorme éxito y su expansión es una perfecta demostración de ello. Si bien las películas ya terminaron de estrenarse en cines tiempo atrás, sus spin-off a modo de precuela y la comercialización de merchandising sin descanso ha permitido que sea una marca muy viva incluso en la actualidad.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...