La web 2.0 tendrá su segunda expo en Nueva York

La web 2.0, esa que ha revolucionado a internet y ampliado los servicios y posibilidades que los usuarios pueden disfrutar conectados, interactuando mediante un ordenador, tiene una expo de nivel mundial y este año, en su segunda edición nos llevará nuevamente a la Gran Manzana. No esperes más para comprar tus vuelos a Nueva York porque la fecha del evento ya está colocada.

Sitio oficial de la Expo que se hará en Nueva York

Sitio oficial de la Expo que se hará en Nueva York

Será entre el 16 y el 19 de noviembre cuando la gran expo que reúne a los más grandes exponentes, conocedores y creadores de la web 2.0 se alisten e Nueva York para dar a conocer sus productos, desarrollos, trucos claves del éxito.

Alli se podrán ver desde proyectos 2.0 hasta mega productos ya extendidos e el mundo entero que cumplen con los requerimientos del 2.0, dando un paso más hacia la integración del internauta con los servicios en línea.

Si eres de los que se preguntan para qué sirve esta Expo o Feria, la Web 2.0 Expo se lanzó para conectar a los constructores de la web con las más brillantes mentes, las ideas más calientes, y con las herramientas más valiosas – y entre sí, para ver qué sale de todo eso combinado.

La razón por la cual es Nueva York la ciudad que alberga tal encuentro es que esta ciudad ha sido durante mucho tiempo el epicentro de la industria más grande del mundo en línea, y como la Web 2.0 crece y no hay señales que cese en su expansión, es el momento de convocar a las comunidades web en el marco de la próxima generación de Internet.

Por todo ésto, es el momento de reunirse para aprender y compartir de y en la red.

Web 2.0 Expo ha sido pensada especialmente para los constructores de la próxima generación web: diseñadores, desarrolladores, empresarios, comerciantes, estrategas, capitalistas de riesgo, la gente que tiene experiencias para compartir y una pasión por el aprendizaje.

Allí, como en la edición anterior se develarán cuestiones tales como cuáles son las maneras en que puede crear más valor para nuestros negocios, cómo podemos ofrecer una experiencia más significativa para los usuarios y clientes, cómo podemos tener un impacto positivo en el mundo en que vivimos, qué herramientas y aplicaciones son adecuados para un proyecto determinado, cómo recoger y concentrar los puntos de datos para entregar la información pertinente, etc.

La primera Web 2.0 Expo de Nueva York tomó el pulso de los ecosistemas de la Web y espera que su futuro, la capacitación de un centro de atención en todo el universo de la Web 2.0 para iluminar la manera en que internet está siendo revolucionada.

Web 2.0 Expo de Nueva York en su primera edición se realizó durante septiembre, entre los días 16 y 19 en el Javits Center.

Sin dudas, una invitación que los responsables del Turismo de España y Euroa no deberían dejar pasar para aprender a acercar los servicios 2.0 a sus clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...