La playa de Sharm el-Sheij triunfa en Pinterest

Los usuarios de Pinterest están encantados con las exóticas playas que ofrece la ciudad de Sharm el-Sheij.

Playa de Egipto

Los usuarios de Pinterest están habituados a que los responsables de este servicio social informen al mundo de cuáles son los lugares más populares entre sus usuarios. Y aunque todo depende del interés de los ciudadanos del mundo y de otros pequeños factores, lo habitual es que los resultados de estos ránkings sorprendan. En esta ocasión el primer puesto se lo lleva la ciudad de Sharm el-Sheij en Egipto, que cuenta con una zona de playa simplemente espectacular.

Como otros destinos exóticos Sharm el-Sheij era en la década de los años 80 un lugar prácticamente desconocido y abandonado. A mediados de los 80 Egipto obtuvo la gestión de este lugar y comenzó a visualizarlo como una buena oportunidad turística. Fue entonces cuando potenció la fama de sus arrecifes, de sus aguas cristalinas e incluso de las distintas especies de peces que hay en las zonas de buceo. Poco a poco cada vez visitaron más personas la zona, en especial porque hay otros lugares interesantes más allá de las playas, como el Parque Nacional Ras Mohamed.

Quienes visitan Sharm el-Sheij también pueden ver una estupenda catedral, una mezquita antigua muy bien acondicionada y otras propuestas, como bares en terrazas elevadas que ofrecen grandes vistas. El esfuerzo del gobierno ha hecho de esta ciudad de playa un sitio perfecto que, como mencionábamos, ha encandilado a los usuarios de Pinterest.

Quienes pasan el día en Pinterest coinciden en que este lugar es uno de esos sitios paradisíacos en el que puede ocurrir cualquier cosa y disfrutar de una experiencia estupenda. En el servicio social fue lugar trending durante los meses de octubre y diciembre de 2016, manteniendo su liderazgo de forma continuada en una situación que no se suele producir tanto como podríamos imaginar. Y es posible que pronto repita posición, porque cada vez se están publicando más fotos y comentarios positivos de Sharm el-Sheij entre las nuevas fotos que aparecen en la red social.

Entre las características más destacadas de Sharm el-Sheij no solo se mencionan sus excelentes playas, sino también que la región tiene más de 150 hoteles, así que el soporte hotelero es enorme. No menos relevante, hay unas instalaciones muy bien preparadas para hacer buceo y disfrutar de otras actividades acuáticas. Además, se trata de una de las zonas de Egipto que están mejor consideradas que las principales ciudades, dado que a ellas no siempre se recomienda ir por temas de seguridad.

Foto: Freesally

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...