La nueva atracción dedicada a Harry Potter en Universal Orlando

El parque Universal Orlando acaba de inaugurar Diagon Alley, la nueva área temática ambientada en las novelas de Harry Potter.

Banco Gringotts, Harry Potter

Cuando la famosa saga de libros de Harry Potter terminó, muchos aficionados a las aventuras del joven mago en todo el mundo quedaron huérfanos. Pero, aunque en papel sus historias ya se hayan acabado, en el mundo la estela del joven mago sigue viva. Un buen ejemplo son las multimillonarias películas de la saga, que a su vez son responsables de paisajes y atracciones turísticas como los Estudios Warner Bross de Harry Potter, en Londres, donde se pueden descubrir los secretos y escenarios del rodaje. De manera similar, esta semana se ha estrenado en el otro extremo del mundo una atracción que los amantes de la saga llevaban meses esperando: ‘Harry Potter and the Escape from Gringotts’, en el parque Universal Orlando Resort.

Si eres seguidor de la saga del joven mago, seguro que ya sabes que, desde hace unos años, este parque de atracciones de Florida cuenta con un área temática dedicada a Harry Potter, donde es posible sumergirte en un universo mágico de escobas voladoras, cerveza de mantequilla, dragones y sombreros puntiagudos. Con la llegada de la nueva temporada en Universal Orlando Resort, el parque ha inaugurado una nueva área temática: Diagon Alley, o el Callejón Diagón. En los libros, se trata de la calle repleta de tiendas donde los magos acuden a comprar todo el material necesario, desde sus varitas hasta los libros de texto. Así que, a partir de ahora, tú también puedes pasear por una de las calles más encantadas del mundo y deleitarte en los escaparates de sus coloridas tiendas.

Pero, además, la inauguración del área implica, también, el estreno de una nueva atracción: Escape from Gringotts, un viaje por el interior del banco de los magos. Harry, Ron y Hermione están atrapados en las cavidades subterráneas del banco de Gringotts, y para escapar a la superficie deben enfrentarse a todo tipo de peligros. Tú, sentado en una vagoneta, viajas con ellos en una aventura repleta de emoción y de adrenalina, con todo tipo de elementos sorprendentes y escenas en 3D. ¿Lograrás escapar de Gringotts y de la magia de Voldemort en Universal Orlando?

Foto / HarshLight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...