La noche de las bestias pasa del cine a la realidad en Madrid

La nueva entrega de la saga cinematográfica La noche de las bestias tendrá un evento experiencial en Madrid.

Noche de las bestias en Madrid

No sabemos si estáis al tanto de una saga relativamente reciente de cine en la cual se introduce a los personajes en un mundo donde existe una noche conocida como La Purga. Se trata de una sociedad muy educada, donde todo el mundo actúa como debe, menos durante una noche en la cual todo el mundo está autorizado para hacer lo que quiera, sin remordimientos ni límites. Como podéis imaginar, se trata de películas inquietantes, con mucha violencia y bastantes sustos.

A sus dos primeras entregas continuará pronto una tercera que llega a los cines Kinépolis de Madrid con uno de esos eventos que no nos hemos podido resistir a mencionar. Organizado por World Real Games, el evento permitirá ver primero la película y después asistir a un evento que aparentemente representará el tema del film en la realidad, con la participación de varias decenas de actores y una puesta en escena que promete ser bastante impactante.

El evento será el 14 de julio en una única sesión y está co-organizado por Universal Pictures, la distribuidora de la película. Por lo que se ha mencionado, una vez comience el evento en vivo se llevará a cabo una representación-juego, donde los participantes tendrán que usar sus habilidades para “sobrevivir”.

Todo es muy críptico, demasiado para nuestro gusto, pero el evento parece interesante. No sabemos si sus responsables lo dejan todo en el aire porque nos están vendiendo una buena dosis de humo embotellado o si lo que quieren es mantener el secretismo para que la sorpresa sea de primer nivel para todos los participantes. En cualquier caso, el acceso al evento tiene un precio de 20 euros, que contando con que la película ya nos costaría verla unos 10 euros, no está nada mal por el paquete completo de la experiencia.

Leemos que hay 950 entradas para los interesados en asistir a la sesión doble que comenzará con la emisión de la película el día 14 a las 21:30 horas. Los participantes intuimos que recibirán una camiseta conmemorativa en la que se puede leer que han sobrevivido a la Purga, para que después puedan mostrar al mundo su valentía.

Para conseguir las entradas solo hay que seguir el enlace que dejamos al final de la noticia. Nuestra recomendación, si estáis en Madrid en esta fecha y os interesa la propuesta, es que veáis antes las dos primeras entregas para situaros un poco en faena. La primera es bastante impactante y aunque la segunda tiene un ritmo regulero también entretiene.

Vía: Entradium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...