La hora del mundo en tu iPhone

Si viajas al exterior te puede ser de gran ayuda saber qué hora es allí, aquí tienes una herramienta para tu ordenador y también para tu iPhone.

Entre las herramientas más utilizadas por los viajeros que tienen destinos internacionales para sus viajes baratos, sobre todo para quienes viajan lejos, fuera del continente europeo, se encuentran aquellas que nos ofrecen información sobre el cambio de divisas y de los diferentes husos horarios.

¿Qué hora es en el mundo?

La herramienta que hoy os vamos a compartir es de este último grupo y se destaca entre muchas otras por su simplicidad de uso, así como la buena disposición de la información que, además, es muy completa.

TimeTicker es un mapa planisferio donde encontrarás el mundo expandido y donde podrás hacer click sobre el punto del mapa al cual esperas viajar. Una vez que haces click, la franja del huso horario aparecerá, rápidamente para que sepas cuál es el huso horario y qué hora es en el destino que has elegido.

Así, sin darte cuenta, tendrás mucha información relacionada con el tiempo: huso horario, diferencia horaria entre el destino y el origen y la hora actual en el destino.

También tienes un buscador de países, donde, al seleccionar el que resulte de tu interés, rápidamente te lo situará en el mapa y te dará toda la información referida a su huso horario (muy útil en el caso de que no sepas en que lugar del mapa queda el destino que has elegido).

Bastante sencilla, confiable y muy útil esta herramienta para viajeros no se ha quedado en la gloria de estas características y, por el contrario, se ha adaptado a los tiempos que corren agregando una utilidad que los usuarios valorarán mucho: la posibilidad de llevar los husos horarios de TimeTicker en tu iPhone o iPod.

Si eres usuario de alguno de estos gadgets y sueles llevarlo a tus viajes, debes probar la herramienta que puedes conseguir por medio de un App que se instala rápidamente y que te ayudará a saber la hora del mundo estés donde estés.

Ya sea por curiosidad, para prepararte antes del viaje y evitar el fastidioso Jet Lag o para organizar tu agenda de viaje de una manera más precisa con los horarios del destino que vas a visitar, TimeTicker es el complemento ideal de los viajeros internacionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...