La gran oferta hotelera de Madrid

En esta entrada viajamos a Madrid y buscamos hoteles cerca del centro y también en las afueras de la ciudad.

Madrid es un excelente sitio para pasar unos días de relax. Los hoteles Madrid nos brindan diversos servicios, todos orientados hacia la plena satisfacción del cliente. Entre los hoteles de cuatro estrellas que hay en Madrid podemos recomendar el Hotel Silken Puerta Castilla que ha sido renovado hace tan sólo un par de años atrás. Este hotel cuenta con 262 habitaciones muy bien equipadas y decoradas con mueblería contemporánea.

Paseo de La Castellana

Paseo de La Castellana

El Silken Puerta Castilla se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana, cerca de todo lo que hay para ver en Madrid. El hotel cuenta demás con gimnasio, sauna, baño turco, restaurantes, bares y muchos servicios más. Otra opción de cuatro estrellas en Madrid puede ser el Hotel Praga que se encuentra a quince minutos de la ciudad, ideal si queremos alejarnos un tanto del movimiento de la capital. Cerca del hotel hallamos una buena cantidad de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo.

Este hotel tiene espacio de sobra en sus 420 habitaciones que han sido distribuidas en sus ocho plantas. En el Hotel Praga encontramos la recepción atendiendo las 24 horas del día, restaurante climatizado y muchos otros servicios. En Madrid también hallamos buenos hoteles de tres estrellas como el Hotel Egido Via Lusitana que fue inaugurado tan sólo seis años atrás. Sus cuatro pisos y sus 65 habitaciones nos aseguran un buen confort durante nuestra permanencia en Madrid.


Este hotel queda ubicado a cinco kilómetros del centro y nos ofrece buenos servicios como su sala de conferencias y su servicio de masajes, entre otros. Otra excelente opción de alojamiento de tres estrellas en Madrid podría ser el Hotel Silken Torre Garden que abrió sus puertas al público en el 2005. Aquí encontramos 90 suites en un edificio de 9 plantas y un jardín de más de 100 metros cuadrados que nos brindarán un excelente espacio para relajantes paseos.

Centro de Madrid

Centro de Madrid

Este hotel también queda a quince minutos de Madrid, permitiéndonos alejarnos un poco del vértigo de la ciudad. Sin embargo, muy cerca hallaremos diversos comercios. Si queremos ahorrar en nuestra estadía en Madrid, también es buena idea elegir un hotel de dos estrellas como el Aparthotel Orión que queda ubicado en una zona tranquila de la ciudad y nos ofrece buenos servicios como aire acondicionado, calefacción y antena parabólica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...