La Europa de la zona Schengen y la integración como objetivo

La integración en Europa es una de las preocupaciones de la Comisión Europea y la última campaña de publicidad muestra ese tema y algunos otros de interés

Estamos en una Europa unida que tiene muchos objetivos comunes. Entre ellos sin duda, el turismo está incluido. Pero además de la libre circulación de los ciudadanos, hay temas relacionados directamente con el turismo y con los viajes que preocupan en Europa y que se convierten en el centro de una de las campañas de publicidad de concienciación de la que te vamos a hablar hoy. Y aunque son varios los temas que tocan, lo cierto es que la Europa de la zona Schengen y la integración como objetivo me parece algo muy interesante para lograr por fin convivir en paz en este viejo mundo en el que vivimos.

Y es que aunque a nosotros nos encanta viajar, lo cierto es que la verdad es que en Europa, con tantos idiomas y el atractivo del continente para los emigrantes de países extracounitarios nos han hecho disfrutar de algo de lo que no todos los lugares del mundo pueden presumir. Un batiburrillo de culturas, de mezclas, de tradiciones,…. Es decir, un pedacito de muchos lugares del mundo en nuestra propia tierra. ¿Nunca lo habías visto de ese modo?

Pues precisamente la Europa de la zona Schengen y la integración como objetivo son algo de lo que es importante hablar, y sobre todo apoyar la causa en nuestro día a día, porque en un continente como el nuestro, la verdad es que esa cualidad puede suponernos todo un mundo de posibilidades, y quien sabe si hacer que nuestra cultura sea cada vez más rica, apostando por unir en ella nuestras tradiciones con todas esas que vienen del resto del mundo y que tanto nos gusta descubrir como viajeros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...