La diversión no tiene fin en Gran Canaria

En esta entrada viajamos a Gran Canaria donde la diversión y relax parecen no diluirse nunca

Los hoteles en Gran Canaria. No existe mejor elección para olvidarse de todo y de todos y enfrascarse en días eternos de diversión bajo el sol. El circuito nocturno de Las Palmas de Gran Canaria también es un excelente motivo para elevar la sofisticación de nuestras vacaciones. Unos amigos que viajaron hace unos meses se alojaron en el Hotel NH Imperial Playa y me dieron las mejores referencias del mismo.

Auditorio Alfredo Kraus

Auditorio Alfredo Kraus

Se encuentra ubicado en el paseo de las Canteras en primera línea de playa y nos recibe con un total de 142 habitaciones muy bien equipadas. En Gran Canaria también hallaremos magníficos hoteles que disponen del servicio de spa. Podemos recomendar el Hotel Dunas Canteras de categoría cuatro estrellas y 89 habitaciones a nuestra disposición. Aquí encontramos gimnasio, baños de vapor e hidromasajes, sauna y muchos tratamientos más, además de excelentes vistas de playa y discoteca propia.

Aún si nuestras vacaciones no nos permiten aislarnos por completo de nuestros negocios, Gran Canaria nos brinda excelentes ofertas de hoteles con las comodidades necesarias para una reunión de trabajo. Podemos recomendar para tal efecto el Hotel NH Playa Canteras que cuenta con 67 habitaciones repartidas en sus siete plantas. En Palmas de Gran Canaria, la capital, también hallamos magníficos hoteles de cinco estrellas para una estancia de máximo confort.


El Hotel Santa Catalina nos ofrece habitaciones desde 77 euros la noche y cuenta con excelentes servicios como un spa de 2800 metros cuadrados, un campo de golf anexo, casino en el interior del hotel, bares, restaurantes, cancha de tenis y muchos servicios más. Otra opción es el Hotel Melia Las Palmas que lo hayamos frente a la Playa de Canteras, muy cerca del puerto y con precios muy buenos que van desde los 90 euros por noche. Al alojarnos aquí quedaremos a tan sólo cuatro kilómetros del casco antiguo de la ciudad y de otros sitios de interés turístico.

Espectáculo  nocturno

Espectáculo nocturno

Podemos salir a conocer el Museo Canario que data de fines del siglo XIX y cuenta con una excelente colección de arqueología canaria. Luego podemos ir a conocer el Auditorio Alfredo Kraus y el Palacio de Congresos de Gran Canaria. La diversión nocturna la hallaremos en el barrio de Vegueta y también cerca del puerto donde hay muchos bares y discotecas además de las actividades durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...