Karaokeallstar: una banda a la medida de tu voz

Karaokeallstar

Dondeviajar.es hace tiempo que dejó de ser un simple blog de viajes: ya no sólo reseñamos destinos de montaña y costa, ofertas de vuelos o alojamientos económicos y de calidad. Nuestros contenidos han dado un salto hacia la música, el arte, el cine; en definitiva, hacia todo aquello que de una forma tangencial o directa está relacionado con el viajar y puede resultar de tu interés. Hoy te damos una nueva idea: un karaoke hecho a tu medida, si es que tu voz da la talla (o no) para cantar con una banda en directo.


Karaokeallstar
es una iniciativa curiosa: una banda formada por músicos que han tocado con artistas de primer orden se pone a la disposición de aquel cantante amateur que se vea con el valor suficiente de plantarse ante un público de carne y hueso. El sistema es sencillo: el interesado debe registrarse en la página web de la iniciativa, proponer un tema (el que quiera) y la banda le pondrá música para que el amateur se luzca o haga el rídiculo con gracia. Todo por 20 euros.

Una vez que la banda haya recibido tu inscripción, recibirás un e-mail anunciándote el día, el local y las horas de ensayo y de la actuación. Obviamente, es más que probable que el concierto no tenga lugar en tu lugar de residencia, con lo que tendrás que desplazarte adonde se te indique. El desplazamiento bien valdrá la pena si cantar una canción en directo es uno de tus sueños de siempre.

«Aquí no te juzgaremos; sólo se trata de diversión», afirman los promotores de Karaokeallstar. «Pero si lo haces bien, lo tendremos en cuenta…», puntualizan. ¿Quién sabe?: quizá tu registro en la web sea un primer paso para una carrera musical y giras por todo el mundo con las que nunca habías soñado. Y si no es así (lo más probable), al menos habrás pasado un buen rato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...