Jugar al golf en Gran Canaria

Una de las razones que hace que miles de turistas decidan realizar uno de los viajes Gran Canaria, es que ofrece grandes posibilidades a todos los amantes del golf, ya que ofrece el escenario idóneo para practicar este apasionante juego disfrutando del buen clima que ofrece la isla.

Gran Canaria

La práctica del golf pertenece a una arraigada tradición en Gran Canaria, los lugareños se apasionan tanto por jugarlo que el lugar ofrece una buena cantidad de campos de diferentes dificultades que el turista también puede aprovechar al máximo. Como dato extra cabe agregar que el golf se adopta en la isla en pleno siglo XIX y es en el año 1891 cuando se abre el primer campo de golf en el territorio.

Hoy la popularidad que ha conseguido el golf es realmente magnífica, Gran Canaria ofrece en total 8 campos de juego muy diversos entre si a una distancia muy corta, uno del otro, todos ellos a tiro de piedra. Lo positivo es que se pueden aprovechar todos los días de la semana, de todos los meses del año, ya que nunca cierran para los jugadores.

En los últimos años se ha desarrollado toda una infraestructura que piensa en ofrecer los servicios adecuados a las necesidades del jugador, esto es por ejemplo, adaptar todos los campos a todo tipo de golfistas en un radio que es inferior a los 50 kilómetros, por lo que se consiguen cortos desplazamientos para poder jugar en diversos entornos, en los que los paisajes son realmente encantadores.

Para quienes quieran ir a conocer, recomendamos una visita a Las Palmeras Golf, a Real Club de Golf de Las Palmas, a El Cortijo Club de Campo, a Maspalomas Golf, Meloneras Golf, Salobre Golf & Resort, a Anti Tauro Golf Pitch & Put y a AnfiTauro Golf, de 18 hoyos. Lo excelente es que una vez que el jugador decida guardar los palos, puede seguir disfrutando de un sitio que tiene mucho para ofrecer, paisajes inolvidables, fabulosas playas con arena blanca y un mar cristalino, además de una atrapante historia y cultura que vale la pena descubrir.

Gran Canaria es en la actualidad uno de los principales destinos turísticos de Europa, preparado a conciencia con todos los lujos y las comodidades necesarias para recibir al visitante como se lo merece siempre y durante todo el año.

Foto: Hector Garcia de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...