Irlanda: destino mágico

Para los fanáticos de las historias maravillosas, existe un sitio ideal para visitar durante esta época: Irlanda.

Durante la infancia los padres se empeñan en inculcarles a sus hijos la posibilidad de soñar y dejarse llevar mediante historias fantásticas y maravillosas aprovechando las ofertas de viajes que podemos encontrar en Internet. Sin embargo, cuando el tiempo pasa, esos niños se transforman en adultos y de a poco dejan de volar con su imaginación y se olvidan de lo bello que eso era.

Irlanda: la magia se vive en todas las regiónes

Pero siempre existe un momento de la vida en la cual permitirse dar revancha a esos pensamientos y volver a soñar como cuando se puede volver a pensar y a sentir como un niño.

En ese sentido, aprovechar unas merecidas vacaciones después de un año de arduo trabajo y mucha rutina, es una excelente oportunidad para rescatar al niño que se lleva dentro y soñar junto a él en una tierra de fantasía, misterio y, sobre todo, mucha diversión.

Y no es necesario viajar a un destino típico como Disney Word, para sacar al pequeñín que todos llevamos dentro, a veces sólo hace falta con mirar un poco más allá y animarse a recorrer nuevas tierras.

Irlanda, es un destino especial para todos los que sienten que necesitan mezclar descanso, relax y diversión con la magia de los cuentos de hadas y la imaginación a flor de piel. ¿Por qué?, pues simplemente porque allí el ambiente de magia se vive en cada rincón y por donde se la visite, uno se topa con alguna historia maravillosa para regocijar el alma de nuestra infancia.

Calle de Dublín.

Allí las hadas y los duendes son los protagonistas en cada sitio. Las historias se viven desde el primer momento en el que se pisan sus tierras y es casi imposible no sentirse atraído por ella en cuanto algún monumento o sitio de interés cuenta una magnífica historia folclórica irlandesa.

Las más increíbles anécdotas celtas, llenas de asombro y acción tuvieron lugar en tierras irlandesas: apreciar en primera persona el balcón que fue testigo del cuento El balcón que siempre espera es sólo una de las maravillosas actividades que se pueden desarrollar allí.

Por otro lado, vale la pena aclarar que su gente también vive inmersa en esta maravillosa forma de vida, en la cual lo mágico y lo fantástico se mezcla con lo urbano y lo cotidiano para dar como resultado una experiencia única que nadie debería perderse.

Irlanda es un destino ideal para todos aquellos que deseen darle un poco de aire y alegría al niño que se lleva dentro, sofocado por tanta rutina y exigencias adultas. Un sitio donde la magia y la ilusión no tienen fin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...