Ideas de regalos para mentes viajeras.

regalos.jpg

Si entre tus familiares o amigos cuentas con un apasionado de los viajes una buena idea para esta Navidad es buscar regalos que puedan serle útiles para próximas escapadas o que puedan proporcionarle agradables momentos de ocio. Si has pensado hacerle algún regalo relacionado con los viajes pero no lo tienes muy claro aquí te dejamos unas cuantas ideas.

Un imprescindible en estos casos son los juegos de maletas. Si esto te parece poco original puedes versionar la idea y comprar una buena mochila multibolsillos con todas las opciones. Una buena elección en caso de que el viajero suela llevar dispositivos electrónicos es el maletín TravelPower Case, que incluye en un solo estuche el cargador de energía para múltiples dispositivos móviles como computadores portátiles, PDA y teléfonos móviles. Estos estarán siempre cargados y disponibles.

Si buscas algo más bohemio y original puedes optar por adquirir un bonito cuaderno de viaje donde anotar sus vivencias. Los hay realmente elaborados, acompañados de ilustraciones y frases inolvidables. Para acompañarlo estaría bien que te dieras una vuelta por esta página. En ella podrás comprar por un precio económico alguna postal digital. Las encontrarás de prácticamente todos los países del mundo.

Si quieres algo que se caracterice por su espectacularidad opta por una cámara digital. Aquí tienes dos modelos especialmente pensados para viajeros. Si prefieres regalarle alguna colección de guías de viajes o algún libro accede a la librería Altair en la que encontrarás buenas opciones con las que asegurar tu éxito.

Foto: Paranoica Fierita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...