Hoteles del mundo poco convencionales

hotel.jpg

Lo poco convencional siempre es interesante. El mundo del turismo mueve tal cantidad de personas y empresas que la creatividad se hace un arma casi imprescindible para conseguir despertar el interés de los viajeros.

¿Cómo hacer un hotel diferente al resto en medio de tal cantidad de oferta que nace casi a diario? La gigantesca competencia no amaina la creatividad de los responsables de los hoteles que te presentamos en este blog. Desde luego la palabra originalidad se queda corta ante propuestas como estas…

¿Imaginas un hotel anclado en pleno mar? Tan solo visionarlo ya activa nuestro sentido de la curiosidad. No es una idea de ciencia ficción. Es totalmente real y se pondrá en marcha en el Mar Amarillo, en Quingdao. A partir del año 2009 el HydroPalace, al que habrá que acceder en yate, hara realidad los sueños marinos de muchas personas.

Pero hay propuestas para todos. Si tienes un espíritu nómada te enamorarás del Exploranter Overland Hotel. Se trata de un hotel provisional que va sobre ruedas y realiza una serie de rutas alucinantes.

Para raro, raro el hotel The Woodpecker en Estocolmo, no apto para grupos. ¿Por qué? Pues porque sólo consta de una habitación que es en realidad una cabaña construida en un árbol a trece metros del suelo.

Aunque no todo es tan idílico, en Berlí, el Propeller Island Hotel propone a sus clientes, todos adictos a las pelis de terror, dormir en un ataud. Nos quedamos con la cabaña…

Foto: Puroticorico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...