Hoteles curiosos para visitar en vacaciones

Entre nuestros destinos podemos buscar alojamientos peculiares que hagan de nuestro viaje una experiencia diferente.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un lugar indiscutido para disfrutar de unas vacaciones. Un lugar lleno de belleza y de historia

La verdad es que hay que ir preparándose para las nuevas vacaciones y escapadas que podamos hacer, poque ya saben que el que reserva con tiempo suele beneficiarse de unos mejores precios, y en los tiempos que corren, supongo que ninguno le pondrá mala cara a un buen ahorro ¿verdad? Pues nosotros para aquellos que buscan turismo diferente les queremos hablar hoy de algunos de los hoteles más curiosos para visitar en vacaciones.

Por poner un ejemplo nacional, hay mucha variedad de hoteles en las principales ciudades: hoteles en Mallorca, hoteles en Barcelona o hoteles en Oviedo que nos dejan boquiabiertos por su arquitectura, pero no refiero precisamente a ese tipo de hoteles, si no a esos que son casi irrepetibles en el mundo. Así que nos vamos a dar un paseo por ellos. ¿Qué me dicen, nos acompañan?

En Austria, cerca de Graz tienen un hotel que parece hecho de gominolas, y su arquitectura sorprende tanto que el que ha ido alguna vez lo recomienda, y no precisamente porque esté demasiado bien situado, pero si por el hecho de que una experiencia así no se vive en otro lugar del mundo.

Pero para hoteles raros el hotel móvil, que se ha montado y desmontado por media Europa, y que en España también ha visto como sus paredes se montaban de forma temporal para poder acoger a los huéspedes que si no reservan si que es verdad que se quedan sin plaza para siempre, porque no se repite.

El Exploranter es un hotel móvil, el cuál está pensado para recorrer gran parte de Sudamérica ofreciendo en cada una de sus paradas planes de lo más curiosos y divertidos aptos para casi todo tipo de viajeros. Sin duda una idea que no existe en otro lugar del mundo, y que como hotel curioso de seguro que les llama la atención.

Peor no hace falta salir de España para encontrar cosas curiosas, porque en Girona, en la localidad de Montseny ofrecen la oportunidad de alojarnos en hoteles que son cabañas en los arboles. Vamos, que sin duda una opción de las más alternativas pero que no están a kilómetros de casa, y que pueden ser la ideal para aquellos que buscan algo para pocos días.

Imagen | SBA73 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...