Hotel Spa Tunel del Hada: el paraíso entre cerezos.

spa-copia.jpg

¡Qué maravilla¡. No hay otra manera de expresar lo que se siente en esos lugares en que estamos a gusto, espacios en los que la palabra relax deja de ser una utopía y se convierte en una realidad. Normalmente asociadas a la época estival, la relajación y el placer de sentirnos bien adquiere su máximo sentido en hoteles como el que te presentamos a continuación.

Sólo pronunciar su nombre, Tunel del Hada, ya suena mágico. Cuándo descubras el espacio en que se ubica esa magia se convertirá en un verdadero hechizo. El Tunel del Hada se encuentra en pleno corazón del Valle del Jerte (Cáceres): un autentico paraíso de vegetación, agua y parajes de ensueño.

Aunque merecerá la pena visitar todos los rincones que esconde esta zona turística extremeña, en el interior del hotel también encontrarás verdaderas razones para disfrutar ya que cuenta con alicientes tan agradables como un centro SPA; masajes, rituales, envolturas, baños y circuitos que harán que desees que dure para siempre.

Después de cualquiera de estas placenteras sesiones podrás descansar en tu habitación o pasear por el hotel mientras admiras su mimada decoración conseguida a base de juegos de luces cálidas y colocación de autenticas obras de arte en las paredes.

El jardín y la piscina son otro de los puntos de obligada visita del hotel situados en un hermoso huerto de naranjos con unas espectaculares vistas del Valle del Jerte. La piscina está equipada con diversas clases de chorros cervicales, lumbares y puntos de presión para tobillos y piernas. Y si lo tuyo es llenar el estomago después de un buen baño no dejas de pasarte por el restaurante. Sus exquisitos mangares te sorprenderán.

Pásate por el Tunel del Hada y déjate llevar por las musas a un mundo de relajación y placer. ¡Te lo mereces¡

Foto: Página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...