Hostelworld, ideal para buscar alojamiento

hostel.gif

Atrás ha quedado aquella época en la que nos pasábamos por la agencia de viajes para que nos ayudaran a programar nuestras vacaciones. Ahora intentamos buscar el pack de viajes más barato. Internet nos lo ha puesto fácil: tenemos a nuestro alcance un buscador potente, Google, que con tan sólo indicar lo que queremos encontrar, nos hace el trabajo.

Cuando queremos localizar un hotel, albergue o casa de invitados en nuestra ciudad de destino, uno de los buscadores que Google nos sugiere es Hostelworld, que se publicita bajo el eslogan “Reserva tu cama antes de llegar”. Hostelworld es uno de los mejores buscadores de alojamiento.

hostelworld_logo.jpg Todas las reservas se hacen en tiempo real y la empresa nos garantiza total seguridad. Además, nos aseguran que ofrecen al cliente los precios más baratos. La página web ha recibido diversos premios en los últimos años, un dato más que acredita el buen servicio.

Para hacer la reserva, sólo tienes que escoger el país de destino y la ciudad donde te vas a hospedar. Marca también la fecha, el número de viajeros y la cantidad de noches que tienes previsto quedarte en el lugar. Puedes seleccionar si quieres dormir en un hostal, en una guesthouse, en un hotel económico, en un albergue, en un apartamento o en un camping.

Cada alojamiento tiene una breve descripción, con los servicios que ofrece y la situación sobre mapa. Además, los propios usuarios de la web puntúan el hotel/hostal, hecho que hace todavía más fiable la percepción del servicio.

El portal de Hostelworld también ofrece otras informaciones como noticias de última hora, trabajos en el extranjero, historias de viajeros, guías de bolsillo gratuitas y consejos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...