Guía para conocer los países más peligrosos del mundo

En la mayoría de nuestras publicaciones te hemos puesto al alcance de la mano herramientas para ayudarte a elegir destinos o para simplificarte tu viaje a la hora de elegir vuelos de bajo coste. En esta oportunidad te contare de un nuevo gráfico que te brindara algunas informaciones sobre lugares peligrosos.

peligro

Los sitios más peligrosos del mundo tienen su guía

La idea es que sepas los riesgos que pueden llegar a tener si eligieses vacacionar a alguno de ellos. Aunque si eres de esos viajeros osados que no hace caso a los peligros te será de utilidad saber que es lo que te enfrentas.

Este gráfico interactivo es muy interesante, ya que figuran todas aquellos regiones que estan amenazados por cuestiones bélicas internas y externas, como también por razones sanitarias.

Utilizar esta herramienta es sumamente sencillo, ya que el planisferio cuenta con muchos puntos ubicados el la posición geográfica de los países peligrosos, y con solo pulsar alguno de ellos, aparee la descripción por las cuales son considerados como riesgosos.

Sitios como Bolivia, Honduras, Irak, Afganistán, Libia o Malasia son una pequeña porción de esta lista de los que tendremos prestar atención si viajamos o no.

grafico de paises

Un gráfico de los países más peligrosos

Un extremos de aquellos sitios considerados como seguros donde podemos caminar por las calles sin temer, que nos arrebaten el bolso o nos caiga cerca una bomba.O estemos plantamos en medio de centros con epidemias de enfermedades que pueden poner en riesgo nuestra salud y bienestar.

Por lo que cuando pensemos en tomar las vacaciones será mejor chequear este mapa primero. Salvo que sea un inconsciente que le agraden los lugares alejados de los centros turísticos.

Pero por el contrario en este listado también hay algunos sitios de los que no pensaríamos que pueden presentarnos un riesgo como son el caso de Cuba que figura por tener peligro de contraer dengue.

México por la presencia de actividades criminales ligados al narcotrafico que ha incrementado los niveles de violencia. O mismo el Reino Unido `que presenta una alerta del grado dos, en la escala de cinco, ante futuros ataques terroristas. Informaciones que debemos saber pero que tal vez pasemos por alto.

Mientras que hay otros que si debemos pensarlo muy seriamente, sea por sus conflictos armados como ocurren en Sudan o Rwanda, o epidemias por enfermedades muy graves, al punto de causar la muerte como sucede en Zimbabwe.

Sin contar aquellos países como Corea del Norte que ejerce restricciones severas que pasan de ser solo para sus habitantes para trasladarse a cualquier persona que camine por su territorio.

Fotografias: lainformacion Y badboy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...