Guía Campsa. Rutas, hoteles y restaurantes

campsa.png

Viajar tendría que ser siempre sinónimo de disfrutar, sin embargo, en ocasiones, un viaje mal planificado se convierte más en una carrera de obstáculos que una situación de placer.

¿Eres de los que se agobian fácilmente organizando sus viajes? ¿Alguna vez una mala planificación te ha arruinado tus días de vacaciones? Si es así te conviene saber que existen multitud de recursos que evitarán que esto vuelva a pasarte, entre ellos, la guía Campsa. Seguro que te suena pero quizás aún no te has parado a conocer todas sus posibilidades.


Basta un vistazo rápido a su sitio oficial para darse cuenta de sus múltiples ventajas. Empecemos por la principal: los itinerarios. Bien sea a través de la web o a través del CD interactivo que acompaña a la guía en papel tendremos la posibilidad de introducir los datos sobre nuestro sitio de salida y de destino.

Con más de 72.000 callejeros de municipios de toda Europa esta herramienta permite visualizar múltiples trayectos pudiendo incluir además en la búsqueda opciones específicas como tipo de vehículo, previsión del tiempo o consumo. Podremos localizar todos aquellos puntos de interés, restaurantes, hoteles, radares, obras, parking, farmacias, trenes, metros, estaciones de servicio, etc. que encontraremos a lo largo de nuestro camino.

A través de la guía Campsa podremos además localizar información sobre coches, talleres o centros ITV, consultar el estado del tráfico y las carreteras o disfrutar de una de las mejores guías de ocio y turismo de España repleta de sugerencias útiles. Al comprar la Guía Campsa cuentas además con descuentos en Paradores y puedes optar a interesantes sorteos mensuales.

Foto: Luis Rull.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...