‘Gru, mi villano favorito’ llega al parque Universal Studios

El parque de atracciones Universal Studios acaba de estrenar una atracción de ‘Gru, mi villano favorito’.

Minion, Gru mi villano favorito

Con la llegada del buen tiempo, una de las mejores actividades para disfrutar en familia es visitar un parque de atracciones. Y, en cuanto a parques emblemáticos, pocos lugares del mundo superan a Florida y a su amplísima oferta para todas las edades. Si esta primavera o verano te decides a visitar sus parques, seguro que encontrarás mil y una propuestas que te llaman la atención. Aunque una de las más visitadas y comentadas de la temporada será, sin duda, la nueva atracción del parque Universal Hollywood Studios: la atracción de ‘Gru, mi villano favorito’.

La atracción, basada en la famosa película de animación para los más pequeños, se llama The Desplicable Me Minion Mayhem 3D. Se trata de una aventura animada en 3D que te proporciona la oportunidad de convertirte en un minion, una de las pequeñas criaturas amarillas que protagonizan la película junto a Gru. La atracción, que abrirá al público el próximo domingo, comienza ya en la cola, cuando la voz de Gru te pregunta si estás preparado para convertirte en uno de los famosos minions mientras te preparas para ver una película de animación de 18 minutos. Te encuentras en un centro de entrenamiento para transformarte en una de las criaturas amarillas, y el siguiente paso es montar en una vagoneta para que la aventura dé comienzo.

Durante el paso por la atracción, tienes que llevar unas gafas como las que utilizan los minions, aunque en tu caso, serán unas gafas en 3D. A continuación, prepárate para disfrutar de las sorpresas que la nueva atracción de Universal Hollywood Studios te depara. Se trata de una atracción para toda la familia, aunque eso no implica que no contenga emociones fuertes, en especial relacionada con las gafas en 3D, que te permitirán sumergirte de pleno en el universo de Gru y de sus acompañantes amarillos. Si te quedas con ganas de más, a la salida te encontrarás con una enorme tienda para comprar todo tipo de objetos relacionados con estas populares criaturas, que cada vez cobran mayor protagonismo en el universo de Universal.

Foto / NordhornerII

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...